[Extensión]Forobeta En vivo!

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Reyes

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, Bueno pues hace rato me puse a hacer un extensión para poder ver el foro desde una extensión 😀 es algo sencillo pero útil 🙂 bueno pues aquí les dejo un video de como instalarla y de como usarla 🙂

Extensión Para Forobeta! - YouTube en la calidad del video eligan 360

en el video explica como usarla y instalarla

Haz click aquí para Descargar la extensión

eso es todo saludos!

Genial! la instalo a ver que tal

Se agradece, pero me niego a descargar algo de alguien con poco tiempo y pocos mensajes en su haber. O sea parece que lo hiciste con todos los ánimos, pero tu participación en el foro no la demuestra.

Salu2

Seria como ponerla como marcador xD así solo doy click y es lo mismo :drunk:

Se agradece, pero me niego a descargar algo de alguien con poco tiempo y pocos mensajes en su haber. O sea parece que lo hiciste con todos los ánimos, pero tu participación en el foro no la demuestra.

Salu2

Si te entiendo ya que soy nuevo, pero con el tiempo me ganare la confianza de todos :welcoming:

Como crítica:

Estaría bien que haya un sistema a lo gmail, cuando recibes un mp te sale el número de mensajes que tienes sin leer y si das click, te abre la bandeja de mp de forobeta 😀

cuanta dedicación, joder!

Nunca dije que me haya costado 175EDE5D7.webp Al contrario solo tarde como 15 minutos aprox

Me parece buena tu extensión, te puedo preguntar como la hiciste?

cuanta dedicación, joder!
nunca dijo que se desveló trabajando en ello, o que fue un gran logro (y si lo fuera que bien). Probablemente le dio por aprender un poco de programación para Chrome y de ahí viene todo esto (lo digo porque yo suelo hacer productos gratuitos para terceros cuando estoy aprendiendo cosas nuevas; aplicando el conocimiento siempre a casos reales).

Como sea creo que todos sabemos (inclusive el propio creador) las ventajas y desventajas que conlleva:

Ventajas:
- Se ve el icono bien nice :stupid1:

Desventajas:
- cargale más procesos de los ya bastantes al navegador.... (más uso de memoria) 😱
- una forma más incomoda de visualizar el foro :distant:

nunca dijo que se desveló trabajando en ello, o que fue un gran logro (y si lo fuera que bien). Probablemente le dio por aprender un poco de programación para Chrome y de ahí viene todo esto (lo digo porque yo suelo hacer productos gratuitos para terceros cuando estoy aprendiendo cosas nuevas; aplicando el conocimiento siempre a casos reales).

Como sea creo que todos sabemos (inclusive el propio creador) las ventajas y desventajas que conlleva:

Ventajas:
- Se ve el icono bien nice :stupid1:

Desventajas:
- cargale más procesos de los ya bastantes al navegador.... (más uso de memoria) 😱
- una forma más incomoda de visualizar el foro :distant:

Estoy de acuerdo contigo :encouragement:

No me gusto mucho, pero aún así gracias por el aporte. Seguiré con la forma tradicional jeje

Trata de mejorarla y ahí veremos 😱

jajajaja que malo xD

Por el momento no se si probarla xD

ae, es como forobeta Minimizado xD como habia dicho mejor lo pongo como marcador..
ademas de que siempre tengo la ventana abierta (por lo regular)

Yo no me pierdo nada de forobeta porque lo tengo agregado a Google reader! es mas util y rápido para entrar al foro

Atrás