[Extensión Navegador]🚀 𝗠𝘂𝗹𝘁𝗶𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮 𝘁𝘂 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱: NexoPad (Text Expander, Notas, Links + IA) (✅Destacado de Google)

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola a todos! Estoy sorteando $15 USD en Forobeta por motivo de celebración porque Google ha destacado la extensión. Participar es fácil y rápido, les dejo el link:

Está muy buena, ya no me toca estar escribiendo siempre lo mismo 10 veces en cada formulario jajaja

🔥 NexoPad v2.8.1: Nueva actualización liberada

¡Buenas, betas! Paso a avisarles que acabo de subir la versión 2.8.1 de NexoPad.

Seguro muchos por aquí ya la están usando en su día a día, me ahorro la presentación y voy directo al grano. He estado escuchando su feedback del ultimo concurso, recomendaciones internas, asi como pruebas propias y necesidades que estado detectado etc y en esta versión me enfoco en añadir algunas funciones importantes y destacadas así como mejoras de errores y rendimiento para que la extensión siga volando.

Les dejo el changelog completo con todos los ajustes mas importantes de esta versión aquí:🔗 https://nexopad.app/changelog

Si ya la tienen, Chrome se las actualizará sola firefox ya esta disponible, despues edge que suele tardar mas. ¡Me encantaría que comentaran que les parece y qué más le agregarían para la próxima! Saludos.

Última edición:
Se ve muy bien, me la instalo y en algunos días daré mi opinión. Saludos.

NexoPad, la probe hace unos dias y cumple con lo que promete.
Ahorra mucho tiempo y es facil de usar si es que no se tiene mucha experiencia.

Estare al pendiente por la nueva actualización

Excelente trabajo @Mega
Desde que empeze a dar uso hasta la fecha va bien.
Una vez que me familiarize al 100%, todo es mucho mas fluido para mi que venia de solo guardar en bloc de notas y andaba copy paste, si antes ya me ahorraba ahora es mucho mejor 🏅

Desde que empeze a dar uso hasta la fecha va bien.
Una vez que me familiarize al 100%, todo es mucho mas fluido para mi que venia de solo guardar en bloc de notas y andaba copy paste, si antes ya me ahorraba ahora es mucho mejor 🏅
Gracias por tu comentario! ya estoy trabajando en la version 2.8.2 con muchas opciones atractivas

Que onda amigo, le contaré mi experiencia en el uso que le he dado:
  1. Cuando voy a iniciar sesión desde la extensión, como uso E-mail y contraseñas largos no lo recuerdo, así que lo saco del gestor de contraseña, por tanto, si escribo uno me toca nuevamente al gestor por el otro, pero cada vez que se cierra la extensión, se pierde, después de varios intentos, me tocó manual, sería bueno que no se pierda sino que se quede ahí para poder añadir las credenciales sin problema.
  2. Después un tiempo, tipo 30-40 minutos, se cerró la sesión en la extensión, haciendo nuevamente que sea engorroso (para mí) volver al punto 1.

Puntos que doy, para que lo añada en una versión a futura si le llama la atención:
  1. El Snippets, enlace o documento que más tenga "Copiado" pase de primero, sería genial, ya que ahora no me deja desplazar a mi gusto.
  2. Que me permita cambiar a predeterminado cualquiera de las tres secciones, Snippets, enlace o documentos, así es más rápido.

Esos son algunos, a medida que vaya usando más, tendré para opinar, pero que me ha servido al 100% no lo niego.

Buen día Sr. Mega, voy a darle una ojeada y paso a dar mi opinión.

Se ve buenarda

1. Cuando voy a iniciar sesión desde la extensión, como uso E-mail y contraseñas largos no lo recuerdo, así que lo saco del gestor de contraseña, por tanto, si escribo uno me toca nuevamente al gestor por el otro, pero cada vez que se cierra la extensión, se pierde, después de varios intentos, me tocó manual, sería bueno que no se pierda sino que se quede ahí para poder añadir las credenciales sin problema.
  2. Después un tiempo, tipo 30-40 minutos, se cerró la sesión en la extensión, haciendo nuevamente que sea engorroso (para mí) volver al punto 1.

Puntos que doy, para que lo añada en una versión a futura si le llama la atención:
  1. El Snippets, enlace o documento que más tenga "Copiado" pase de primero, sería genial, ya que ahora no me deja desplazar a mi gusto.
  2. Que me permita cambiar a predeterminado cualquiera de las tres secciones, Snippets, enlace o documentos, así es más rápido.

Esos son algunos, a medida que vaya usando más, tendré para opinar, pero que me ha servido al 100% no lo niego.
Muchas gracias por tus sugerencias, y me gustaron. En la versión 2.8.2 van a estar la opción de ordenamiento más copiado entre otras opciones como ultimo uso etc, así como recordar mails, y adicionalmente un check opción de recordar contraseña. En cuanto al cierre de la extensión, el token dura 1 hora, con la base de datos suele pasar muy pocas veces la desconexión suele ser por seguridad en momentos puntuales.

Se ve buenarda
Muchas gracias!!! espero tus comentarios

🔥 NexoPad v2.8.3: ¡Implementé sus sugerencias y mejoras en el motor interno como de seguridad!

Hola!, primero que nada, ¡muchísimas gracias para los que lo han probado!

Paso a dejarles una actualización rápida, en los ultimos dias hice una actualizacion doble:
  • Versión 2.8.2: Se incluyo prácticamente todas las sugerencias, ajustes y mejoras que me pidieron por acá y por interno.
  • 🚀 Versión 2.8.3: Aproveché el impulso para lanzar una actualización más grande con muchísimos cambios internos y optimizaciones "bajo el capó". Ahora la extensión es mucho más rápida, estable y tiene mejoras extra.
Si quieren ver la lista exacta de todo lo que se arregló y se sumó, pueden ver el registro oficial aquí:🔗 https://nexopad.app/changelog

¡Sigo atento a sus comentarios para seguir haciéndola crecer! Un abrazo.

Se ve buenarda
Como te ha ido hasta ahora?

🔥 NexoPad v2.8.3: ¡Implementé sus sugerencias y mejoras en el motor interno como de seguridad!

Hola!, primero que nada, ¡muchísimas gracias para los que lo han probado!

Paso a dejarles una actualización rápida, en los ultimos dias hice una actualizacion doble:
  • Versión 2.8.2: Se incluyo prácticamente todas las sugerencias, ajustes y mejoras que me pidieron por acá y por interno.
  • 🚀 Versión 2.8.3: Aproveché el impulso para lanzar una actualización más grande con muchísimos cambios internos y optimizaciones "bajo el capó". Ahora la extensión es mucho más rápida, estable y tiene mejoras extra.
Si quieren ver la lista exacta de todo lo que se arregló y se sumó, pueden ver el registro oficial aquí:🔗 https://nexopad.app/changelog

¡Sigo atento a sus comentarios para seguir haciéndola crecer! Un abrazo.

Como te ha ido hasta ahora?
¿Si te digo que no he podido iniciar sesión? xD

Me registré, pero en el login de la herramienta, me manda a la web, pero me loguea en la web. No en la extensión

¿Si te digo que no he podido iniciar sesión? xD

Me registré, pero en el login de la herramienta, me manda a la web, pero me loguea en la web. No en la extensión
Ya ha sido arreglado para edge!

Atrás