Compra Extension, script, software?? anti-baneo como este?

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CotizaoMusic

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +57 / =0 / -1
Quien tiene la extension, script, software o cualquier otra cosa queconvierta la url de tu blog o Wordpress en algo como lo que dejare debajo y es un anti-baneo porque he publicado ese URL que encontre que no se de quien es y dura hasta 6 dias en los perfiles

PD: el link no es mio lo encontre por hay, simplemente lo hago para probar y no lo banean ni porque etiquetes 90 gente en mas de 3 post si alguien sabe sobre eso COMPROOO doy mucho $$:

AQUI Los link raros que no se que es pero no banean:

hj--mmm-c-cfgrfje23f-zxcsd5aq---dsg.blogspot.com
sexo.xn--chcs-desntluc-5DBFCD5ROA.WORK

muiestr.webp

PD: COMPRO!!! doy buena cantidad..

O COMPRO otro metodo anti-baneo Pero compro, estoy CANSADO de que me esten baneando los Enlaces o borrando los post !!

Última edición:
que clase de especie es esta?, escribe mejor tio no se te entiende nada

- - - Actualizado - - -

dices q lo buscas, dices q lo probastes, dices q el link no es tuyo, dices q el link solo lo hiciste para probar.

- - - Actualizado - - -

dices q lo buscas, dices q lo probastes, dices q el link no es tuyo, dices q el link solo lo hiciste para probar.

hola!
no es extension pues mira la url.
Es una url comprada y seguro de godaddy porque esta re re rebarato.
Pues ese link solo usa
1. og:imagen
2.og:description
3.og:title
al momento de compartirlo lo genera desde otra pagina y en la pagina ese spam.work que esta en la imagen tiene una redirección que al entrar a esa url te redirige al post original.
Mayormente lo hacen para no tener visitas de referencia "social" sino que parescan referal - organicas y mas que todo para que no te baneen de facebook ( al poner el link sale un recaptcha molestoso ) 🙂.

Esto es facil no necesitas saber programacion " te lo digo por si acaso " .

que clase de especie es esta?, escribe mejor tio no se te entiende nada

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

lee nuevamente

- - - Actualizado - - -

hola!
no es extension pues mira la url.
Es una url comprada y seguro de godaddy porque esta re re rebarato.
Pues ese link solo usa
1. og:imagen
2.og:description
3.og:title
al momento de compartirlo lo genera desde otra pagina y en la pagina ese spam.work que esta en la imagen tiene una redirección que al entrar a esa url te redirige al post original.
Mayormente lo hacen para no tener visitas de referencia "social" sino que parescan referal - organicas y mas que todo para que no te baneen de facebook ( al poner el link sale un recaptcha molestoso ) 🙂.

Esto es facil no necesitas saber programacion " te lo digo por si acaso " .

pos ayudame hasta te pagaria!

lee nuevamente

- - - Actualizado - - -

pos ayudame hasta te pagaria!

ahora mismo estoy en la universidad , es muy tarde y tampoco dispongo de tiempo , creo que alcanzare un taxi de una ves.
Igual te dejare algunas referencias haber si te ayudo en algo:
redireccion de una web a otra:
Métodos para redireccionar URLs (HTML, PHP y Javascript)

meta tags de facebook: https://www.duplika.com/blog/meta-tags-sociales
Si aun así no sabes, no entiendes o no puedes pues con gusto aceptaria tu trato pero no ahora,
Tengo examen mañana a las 7am por eso me quede aqui hasta tarde en la uni.

El viernes tengo examen a la 1pm y 5pm.
Sabado tengo clases extra de calculo.
Domingo estoy libre.
Te podria ayudar mañana por la tarde(jueves) o el domingo :encouragement: .

aun nada! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.