¡Extension SEO! Criticas y consejos.

Desde
19 Ene 2010
Hola a todos, creo este tema el día de hoy con la idea de recibir de su parte, algunas criticas y consejos sobre la extensión SEO en la que estoy trabajando.

Primero les dejo los links hacia 2 imágenes, luego les cuento un poco de que trata.

Estoy creando una extensión SEO para Google Chrome, actualmente la misma cuenta con:

1- Title measurement
2- Title writing tool
3- Description measurement
4- Description writing tool
5- Rel canonical checker
6- URL builder

Explicación...

1- Mide el ancho de la página que estamos viendo (en pixeles).
(Google tiene un límite de pixeles en el título que muestra en sus resultados de búsqueda, NO de caracteres).

2- Herramienta para escribir títulos, esta indica la cantidad de pixeles que tiene el mismo acorde uno lo va escribiendo.

3- Similar a la primera, pero esta mide la meta description, y lo hace en base a caracteres, NO en pixeles.

4- Herramienta para escribir descripciones, esta indica la cantidad de caracteres y palabras que tiene la misma mientras uno va escribiendo.

5- Verifica si la página actual tiene o no Rel Canonical.

6- Herramienta para crear URL's de campaña (URL's con parámetros).

Cosas pendientes:

A- Social media tag checker (Herramienta para comprobar tags de redes sociales).
B- Google Analytics checker (Herramienta para comprobar la presencia o no de GA).

¿Que necesito de ustedes?

Sugerencias. Un nombre para la extensión, ideas de nuevas funciones a agregar.

Mi idea es crear una extensión que nos permita tener varias herramientas de utilidad en un solo lugar, saludos, y gracias.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Interesante.
Nombre ? pronto y rápido se me ocurrió "SEO CREATOR" (recuerda que lo van a usar usuarios que nada saben de hacer SEO)

Suerte!:encouragement:

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Me parece muy interesante. Quizás algo que mida la cantidad en % las Keywords a posicionar. Yo no se mucho de SEO y eso me ayudaría un montón, el saber si estoy repitiendo correctamente las palabras claves que quiero posicionar.

Nombre: "GSEO" ya que es una extensión para Google Chrome? Soy algo nulo para los nombres jaja Perdón.

Por cierto, otro uruguayo por aquí :encouragement:

Saludos!

elmatoo

Gamma
Desde
19 Ene 2010
Hola LikePop, gracias por el aporte, tendré en consideración tus sugerencias, voy de salida, luego daré respuestas más detalladas.

¡Saludos!