Hola a todos, creo este tema el día de hoy con la idea de recibir de su parte, algunas criticas y consejos sobre la extensión SEO en la que estoy trabajando.
Primero les dejo los links hacia 2 imágenes, luego les cuento un poco de que trata.
Estoy creando una extensión SEO para Google Chrome, actualmente la misma cuenta con:
1- Title measurement
2- Title writing tool
3- Description measurement
4- Description writing tool
5- Rel canonical checker
6- URL builder
Explicación...
1- Mide el ancho de la página que estamos viendo (en pixeles).
(Google tiene un límite de pixeles en el título que muestra en sus resultados de búsqueda, NO de caracteres).
2- Herramienta para escribir títulos, esta indica la cantidad de pixeles que tiene el mismo acorde uno lo va escribiendo.
3- Similar a la primera, pero esta mide la meta description, y lo hace en base a caracteres, NO en pixeles.
4- Herramienta para escribir descripciones, esta indica la cantidad de caracteres y palabras que tiene la misma mientras uno va escribiendo.
5- Verifica si la página actual tiene o no Rel Canonical.
6- Herramienta para crear URL's de campaña (URL's con parámetros).
Cosas pendientes:
A- Social media tag checker (Herramienta para comprobar tags de redes sociales).
B- Google Analytics checker (Herramienta para comprobar la presencia o no de GA).
¿Que necesito de ustedes?
Sugerencias. Un nombre para la extensión, ideas de nuevas funciones a agregar.
Mi idea es crear una extensión que nos permita tener varias herramientas de utilidad en un solo lugar, saludos, y gracias.
Primero les dejo los links hacia 2 imágenes, luego les cuento un poco de que trata.
Estoy creando una extensión SEO para Google Chrome, actualmente la misma cuenta con:
1- Title measurement
2- Title writing tool
3- Description measurement
4- Description writing tool
5- Rel canonical checker
6- URL builder
Explicación...
1- Mide el ancho de la página que estamos viendo (en pixeles).
(Google tiene un límite de pixeles en el título que muestra en sus resultados de búsqueda, NO de caracteres).
2- Herramienta para escribir títulos, esta indica la cantidad de pixeles que tiene el mismo acorde uno lo va escribiendo.
3- Similar a la primera, pero esta mide la meta description, y lo hace en base a caracteres, NO en pixeles.
4- Herramienta para escribir descripciones, esta indica la cantidad de caracteres y palabras que tiene la misma mientras uno va escribiendo.
5- Verifica si la página actual tiene o no Rel Canonical.
6- Herramienta para crear URL's de campaña (URL's con parámetros).
Cosas pendientes:
A- Social media tag checker (Herramienta para comprobar tags de redes sociales).
B- Google Analytics checker (Herramienta para comprobar la presencia o no de GA).
¿Que necesito de ustedes?
Sugerencias. Un nombre para la extensión, ideas de nuevas funciones a agregar.
Mi idea es crear una extensión que nos permita tener varias herramientas de utilidad en un solo lugar, saludos, y gracias.