Extensiones de avatar

andryus Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2006
Hola comunidad, bueno mi pregunta es como puedo hacer para que pueda subir tipos de archivos a mi avatar, por ejemplo configurarlo para poder subir imagenes con extension .gif , .jpg ... y el tamaño y peso del avatar para subirlo al servidor .. adonde es esta configuracion?? se alguien me ayuda se lo agradezco..

Saludos.

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Los permisos de avatares ahora son basados en los permisos por grupos de usuarios. Tienes que editar el grupo de usuarios que quieres definir todo eso que mencionaste, ahi debes encontrar todas las opciones pertinentes.

andryus

Beta
Desde
9 Ene 2006
mmm bueno yo trato de enlazar una imagen para mi perfil desde un url.. y me dice :

This is not a valid image file.

Es una imagen .gif ... y tambien queria cambiarle la opcion para subir imagenes al servidor en el perfil(avatar) que sea de 100 x 100 y de 150 kilos ... pero no encuentro donde lo puedo editar...si podrian ser mas especificos please...

Saludos:rolleyes:

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Las fotos del perfil y los avatares son dos cosas diferentes. Pero bueno ambos son controlados en las opciones de grupos de usuarios:

admincp>>usergroups>>usergroup manager>>edita el grupo de usuario al que quieras modificar las opciones de avatar o foto de perfil>>y busca Picture Uploading Permissions.

El tipo de archivo segun yo no lo puedes especificar, ya que por default permite jpeg, gif y png si mal no recuerdo, la razon por la que puede haberte mandado ese mensjae es porque era un gif. animado.

andryus

Beta
Desde
9 Ene 2006
Muchas gracias ya he solucionado el problema:D :D
Gracias por la ayuda..

Saludos.:cool: