¿Extorsión desde Noruega? Posibles peligros de VPN y tráfico fraudulento

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola!, abro este post ya que acabo de leer a un usuario que recibió casi el mismo mensaje que recibi hace unos dias yo.
Me mandaron un email, que decian que si no le enviaba 1000 bitc me iban a enviar trafico desde noruega para que me cancelen mi adsense.

En su momento no le di importancia. pero ahora que lei al otro usuario ya me da sospechas. más alla de esa extorsión, me puse a pensar que pasaria con los blogs si alguien que se instala vpn puede enviar tráfico desde una sola pc, de otro idioma dif a la pag para solo hacer daño....

Bueno yo lo reportaría a adsense, en los stats del hosting bloquear la IP donde se envia el ataque o bien bloquear el pais entero si no recibes visita de noruega.

En todo caso seria bueno preguntar a alguien del support de google

Bueno yo lo reportaría a adsense, en los stats del hosting bloquear la IP donde se envia el ataque o bien bloquear el pais entero si no recibes visita de noruega.

En todo caso seria bueno preguntar a alguien del support de google
claro, pero ya seria demasiado tarde. adsense te bloquea y es muy raro que te devuelva la cuenta si es por clicks sospechosos.

Si gustas te puedo colaborar para bloquearte todo ese trafico, añadiendo reglas, como de igual forma una segunda capa de protección

Como dice el compañero arriba se pueden tomar medidas anticipadas para evitar eso, si depronto es demasiado tarde podes contactar con el support de adsense con pruebas para que te ayuden a desbloquear

Si gustas te puedo colaborar para bloquearte todo ese trafico, añadiendo reglas, como de igual forma una segunda capa de protección
gracias, pero dudo que sea verdad lo de esta extorsión, solo que me hizo pensar que cualquier persona puede arruinar un adsense de otro.... son unos 100clicks por dia . por ejemplo me instalo esos programas para cambiar ip, me conecto desde noruega y doy 1000 click por dia a otra pagina. esa pagina duraria 4 seg en pie. no se si me explico.

1000 bitcoins??? Si es así, es falso.

Ah bueno, si, cualquiera podria joderte la cuenta, inclusive tan solo colocando tu sitio en venta aqui, te podrian joder la cuenta.

mi pregunta es como pueden saber el correo del editor? para enviarle la amenaza ?

Solo escluye las ip provenientes de ese pais, codea un poco, que eso es muy facil de hacer....

Atrás