Extracción automática de títulos y enlaces de videos

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola a todos , tengo una pregunta , espero algun experto del foro me pueda ayudar a encontrar la solución a lo que busco , he buscado por todos lados pero no encuentro como obtenerlo.

Lo que deseo es obtener de mi canal los titulos y videos en un archivo ( los deseo extraer para usar herramientas automatizadas en redes sociales ) . Lo haria manualmente pero tengo demasiados videos en mis distintos canales y me tomaria mucho tiempo . Si existe alguna aplicación que me facilite esta operación me seria de mucha ayuda . Saludos.

Yo también, hay algunos scripts que alquilaban aca en el foro pero no están mas

Me suscribo por que puede venirme bien, lo que pasa que seguramente sea costoso hacer algo así.

No veo de otra mas que hacerlo manual, y hagas tu mismo una lista de los archivos que tienes, poco a poco acabaras y ahora cada vez que subas el video ponlo en tu listado

puedes implementar el uso de un scrapper de web y sin mas problema se obtiene lo que deceas

- - - Actualizado - - -
[MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] si te interesa me puedes contactar amigo
ya que puedo hacer uno sin ningún problema

Última edición:
Gracias a todos , en otro foro me dieron el dato de como hacerlo lo pego acá para quienes lo necesiten , el usuario que lo compartio conmigo es Emtin :

1. Descarga esta extensión
https://chrome.google.com/webstore/d...kobnkbkmelfefj

2. Entra en configuración y dale a "edit" y después marca "Copied to clipboard"

3. Busca el nombre de tu canal en google, dale a la pestaña vídeos y configura la búsqueda de google para que de 100 resultados en vez de 10

4. Manten pulsado click derecho y selecciona todos los videos que quieres scrapear

5. Abre excel y pega todas las URLs, debes separar las 2 columnas , una para la URL y otra para el título del vídeo

Gracias a todos , en otro foro me dieron el dato de como hacerlo lo pego acá para quienes lo necesiten , el usuario que lo compartio conmigo es Emtin :

3. Busca el nombre de tu canal en google, dale a la pestaña vídeos y configura la búsqueda de google para que de 100 resultados en vez de 10

4. Manten pulsado click derecho y selecciona todos los videos que quieres scrapear

5. Abre excel y pega todas las URLs, debes separar las 2 columnas , una para la URL y otra para el título del vídeo

por cosas como esta amo a forobeta

el link no funciona, me podes decir el nombre de la extension? gracias !

Atrás