Plugins para WordPress: Extracción automática de títulos y captura de términos de búsqueda

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franyer Rivas

saludos pues siempre estoy pidiendo ayuda >__< bueno y en lo que puedo ayudo pero en esta oportunidad esta ayuda me ayudaría muchísimo XD
se trata de que necesito dos plugins para worpress incluso la funciones la vemos en el foro

primer plugin :
un plugin que me extraiga automáticamente de los link el titulo del sitio
(es mas amigable para el seo )

Segundo plugin:
un plugin que haga lo que vemos en el index del foro en la parte inferior donde dice : los usuarios llegaron a este foro por : lista de términos de búsquedas en formato de nube ( ojo ya tengo uno que se llama search meter pero funciona para búsquedas internas yo quiero uno que capte los términos de búsquedas de los buscadores externos )

el que de con el nombre de los dos plugins y si es posible el link de descarga de ambos se ganara una reseña de maximo 300 palabras en Enlace eliminado ojo el blog se esta iniciando así que no esperen mucho de el pero lo que si les garantizo es que su reseña ganara antigüedad como adicional la reseña la elaborara el ganador por que ando full y ya estoy de salida al trabajo regreso en unas horas y les digo el ganador suerte y de antemano gracias

ya solonegocios menciono el que deseo falta uno >_< y se llevan la reseña me gustaría que el mismo solonegocios me dijera para que se lleve su reseña