Extracción de contenido de blog sin link: ¿cómo hacerlo?

• Autor Autor JoseMoranHz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseMoranHz

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes, disculpen q los venga a molestar pero me gustaria saber que programa puedo usar para extraer el contenido de un blog, en este caso es de Ariel Rebel, no pongo el link por el reglamento y no me gustaria ser banneado, de hecho en cuanto al blog tengo acceso al igual que a la pagina oficial, les agradeceria que me pudieran ayudar, Gracias

No entendi muy bien, que necesitas algo para descargarte todas las entradas de un blog que no es tuyo?

Si tienes acceso al Blog pues pon
-Configuración
-Otros
-Exportar Blog

Recuerda que si el blog esta alojado en blogger pero sino esta alojado en blogger confirmame..:topsy_turvy😛ara poder ayudarte

si es quien yo pienso es un blog XXX 😉... pues usa WinHTTrack

Es que tengo acceso en el sentido de que es un sitio de paga, y ps si es un sitio xxx
pero como quiero descargar todo su contenido en fotos y videos lo estoy haciendo
de mientras manualmente

Si tienes acceso al Blog pues pon
-Configuración
-Otros
-Exportar Blog

Recuerda que si el blog esta alojado en blogger pero sino esta alojado en blogger confirmame..:topsy_turvy😛ara poder ayudarte

- - - Actualizado - - -

Asi se llama el programa bro ??

si es quien yo pienso es un blog XXX 😉... pues usa WinHTTrack

sisis solo pones la url y te descarga TODO el sitio al HD

Ok bro me pondre como loco a buscarlo entonces, ya solo es el blog lo que me falta para tener descargado todo su sitio 😛
Gracias x sus respuestas y por su invaluable ayuda

sisis solo pones la url y te descarga TODO el sitio al HD

Esto me va a resultar util. Gracias

ajajajja genial lo del blog XD muy útil la herramienta por otra parte! gracias!!

Saludos!