¿Extracciones en Uruguay con Payoneer para argentinos sin problemas AFIP?

benny Seguir

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
gente les hago una consulta, si bien es para argentinos creo que puede aplicar para todos...

el tema es asi, la tarjeta payoneer y el servicio usservice esta radicado por lo visto en USA pero como titulares estamos en Argentina.

Si cruzamos el charco y nos vamos a uruguay para hacer extracciones en dólares, esto pasa por los controles de la AFIP que iban a controlar a los argentinos que sacaban dolares en Uruguay?.... a mi entender no debería pasar porque la tarjeta de débito de payoneer no esta en Argentina, no????....

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
hola
Payoneer no esta sujeta a las restricciones Argentinas , muchos van y sacan dólares sin problemas en Uruguat y luego los venden en Argentina sacando buenas ganancias.

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Claro pero el tema es que van a investigar a las tarjetas de Argentina que sacan dólares en Uruguay y que el titular no viajó a ese país. Se entiende?

Enviado desde mi XT925

martodvo

Gamma
Desde
9 Dic 2010
Claro pero el tema es que van a investigar a las tarjetas de Argentina que sacan dólares en Uruguay y que el titular no viajó a ese país. Se entiende?

Enviado desde mi XT925

Vos podes ir con la tarjeta tuya de payoneer o de otra persona a uruguay y sacas por ATM (Cajero Automatico)
Si vas a montevideo y sos el titular de la tarjeta podes sacar por Ventanilla que te sale un poco mas barato.
No influye en nada que seas argentino ya que la tarjeta esta radicada en USA y no tenes ningun inconveniente con nadie.

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
perfecto... a eso era que apuntaba... yo me tiraba mas por ese lado pero tenia mis dudas...
gracias

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
No influye en nada que seas argentino ya que la tarjeta esta radicada en USA y no tenes ningun inconveniente con nadie.
El tema es que en la solicitud de la Payonner figura como US Non-Resident con el domicilio de Argentina...
Lo ideal es sacar la Payonner con domicilio en USA y con eso se elimina toda chance de rastreo de fondos...
En un tutorial del foro habían sugerido usar USABox para registrar un domicilio en USA y Skype como tel. USA.

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Si pero con eso no nos arriesgamos a que nos cierren la cuenta?

Enviado desde mi XT925

martodvo

Gamma
Desde
9 Dic 2010
El tema es que en la solicitud de la Payonner figura como US Non-Resident con el domicilio de Argentina...
Lo ideal es sacar la Payonner con domicilio en USA y con eso se elimina toda chance de rastreo de fondos...
En un tutorial del foro habían sugerido usar USABox para registrar un domicilio en USA y Skype como tel. USA.

Primero para que la AFIP tenga que tener tus datos tiene que pedir a USA tus movimientos
es casi imposible si no te controlan aca van a pedir a USA tus datos. por favor somos un pais bananero!!

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
jajajajjaajajajaja... es verdad.... pero uno nunca sabe... es mejor prevenir que curar...

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
jajajajjaajajajaja... es verdad.... pero uno nunca sabe... es mejor prevenir que curar...
El sentido común dice que si querés estar fuera del radar argento, debes armar el 100% en USA...domicilio, cuentas, tarjetas, extracciones...
Dejar en el camino vínculos de esas cuentas ó tarjetas con domicilio local es excusa para un requerimiento de la AFIP, te citan, así empieza...

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Los controles de la Afip a los argentinos que usaban tarjetas en el exterior se refería a tarjetas emitidas en Argentina. Si sos argentino con una tarjeta de otro país no tendrías que tener problemas.

La Afip solo puede controlar las tarjetas emitidas acá, de hecho, por ley las tarjetas deben informar todos los movimientos de sus clientes.

Me imagino que tu duda iba orientado a ese tema, pero no te creas que por tener la Payoneer sos "invisible" a las autoridades porque no es así. En causas grosas (lavado de dinero) te pueden ubicar y ver toda la información de tus movimientos de forma exacta con la colaboración de países extranjeros y de Payoneer.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
En mi humilde opinion creo que no pasa nada, al gobierno dentro de poco le va a preocupar si nosotros sacamos dolares de Argentina, en lugar de que cobremos dinero en uruguay que nunca estuvo en Argentina, y por consiguiente lo traemos a nuestro pais. En todo caso es dinero legal por servicios o monetizar webs entre tantas otras opciones. Lo peor si te piden explicaciones es que tengas que cambiar la categoria de tributaria (siempre y cuando la cifra sea elevada) Saludos.

Yo no me preocuparia por eso, dinero que nunca estuvo en Argentina y no fue cobrado en Argentina no es motivo de persecucion.:p8:

eddihondo

Gamma
Desde
17 Ago 2013
Tal vez habría que verlo como que entras dólares al país! Estas invirtiendo! Jajaja

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk