Venta Extractor y Generador de Contenido para tu Sitio de Peliculas en WordPress

• Autor Autor Soluits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] no me ha quedado claro, perdona, genera los post de pelicula o tambien importa los enlaces de descarg y ver online??
gracias
Importa todo el post, con enlaces y embeds y se inserta la info en cada theme.

[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] no me ha quedado claro, perdona, genera los post de pelicula o tambien importa los enlaces de descarg y ver online??
gracias
me puedes enviar algun fragmento espineado de tu web de pelis, para ver la calidad del texto y si merece la pena a ojos de google

me puedes enviar algun fragmento espineado de tu web de pelis, para ver la calidad del texto y si merece la pena a ojos de google
Utiliza espinner.net que es el mejor spinner en español que hay, no lo hace el bot sino que usa la api. Estoy en el móvil mañana te envio.

Hola estoy interesado me podrias dar informacion a mi MP? gracias

Esperemos pronto esa actualización de nuevas fuentes amigo excelente Extractor 🙂

Continua la venta del mejor bot extractor de películas

- - - Actualizado - - -

continua la venta!!!

Continúa la venta del mejor bot extractor de películas para WordPress

en unos días lo voy a querer para un proyecto :encouragement:

MP enviado para mas información.

solicito skype para contactarte

solicito paypal!

- - - Actualizado - - -

comprado, muy satisfecho con el servicio que ofrece el bot, procedo a calificar

Hola SoLuIts, no tengo experiencia ninguna con webs de películas pero quisiera empezar y tu plugin me parece genial. A tu criterio cuál es el mejor theme que puedo comprar para usarlo?
gracias

Hola, funciona también para series o solo películas

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Hola SoLuIts, no tengo experiencia ninguna con webs de películas pero quisiera empezar y tu plugin me parece genial. A tu criterio cuál es el mejor theme que puedo comprar para usarlo?
gracias
Desde mi experiencia dooplay o toroplay son los mejores.

solicito el link de una web q trabaje con ese bot quiero ver argo

Paso a dar mi opinión, review

He comprado el plugin, el vendedor muy amable y atiende tus consultas por Skype sin problemas.

Al principio tuve problemas por conflictos de mi hosting (banahosting) el vendedor me aconsejó cambiar de proveedor y así lo hice, una vez con el nuevo hosting, instalé el plugin y e de decir que funciona maravillosamente bien, es muy completo y en muy poco tiempo, repito poquísimo tiempo puedes tener un gran volumen de películas en tu web a golpe de click, ahorras muchísimo tiempo y un plugin tan completo y con tantas opciones no lo hay.

Así que por mi parte, muy muy contento y recomiendo su compra encarecidamente sobre todo si comienzas un proyecto nuevo.

unicamente importa desde hdfull??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás