🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Importa todo el post, con enlaces y embeds y se inserta la info en cada theme.[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] no me ha quedado claro, perdona, genera los post de pelicula o tambien importa los enlaces de descarg y ver online??
gracias
me puedes enviar algun fragmento espineado de tu web de pelis, para ver la calidad del texto y si merece la pena a ojos de google[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] no me ha quedado claro, perdona, genera los post de pelicula o tambien importa los enlaces de descarg y ver online??
gracias
Utiliza espinner.net que es el mejor spinner en español que hay, no lo hace el bot sino que usa la api. Estoy en el móvil mañana te envio.me puedes enviar algun fragmento espineado de tu web de pelis, para ver la calidad del texto y si merece la pena a ojos de google
solicito skype para contactarte
Solo películas de momentoHola, funciona también para series o solo películas
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Desde mi experiencia dooplay o toroplay son los mejores.Hola SoLuIts, no tengo experiencia ninguna con webs de películas pero quisiera empezar y tu plugin me parece genial. A tu criterio cuál es el mejor theme que puedo comprar para usarlo?
gracias
De momento si.unicamente importa desde hdfull??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?