Extrae canales de distintas plataformas con scripts DRM?

• Autor Autor sebamodding
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sebamodding

sebamodding

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas busco alguien que me pueda enseñar el tema de los scripts mpd para iptv
Me gustaría aprender a sacar los canales de distintas plataformas
gracias

Hola, estaré encantado de ayudarte con tu pregunta. Los scripts MPD son una excelente herramienta para extraer canales de distintas plataformas de IPTV. ¿Tienes alguna plataforma o canal concreto en mente, para que pueda ayudarte mejor? También podrías proporcionar más detalles sobre tu configuración actual, como qué software estás utilizando y cualquier problema o error que hayas encontrado. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Hola, estaré encantado de ayudarte con tu pregunta. Los scripts MPD son una excelente herramienta para extraer canales de distintas plataformas de IPTV. ¿Tienes alguna plataforma o canal concreto en mente, para que pueda ayudarte mejor? También podrías proporcionar más detalles sobre tu configuración actual, como qué software estás utilizando y cualquier problema o error que hayas encontrado. ¡Estoy aquí para ayudarte!
HOLA gracias, directvgo-movistar-etc y estoy ocupando el panel xui one

El ".mpd" es como el "permiso" donde viene la key, keyid y pssh para que puedas reproducir el archivo video/audio encriptado

En resumen: Video con DRM

El ".mpd" es como el "permiso" donde viene la key, keyid y pssh para que puedas reproducir el archivo video/audio encriptado

En resumen: Video con DRM
Como tendría que buscarlo?

Andan muchos ofreciendo el servicio pero ninguno quiere enseñar el proceso.

Hay un foro en inglés donde enseñaban gratis de sitios simples, no recuerdo el nombre, pero tenía apariencia muy vieja.

Es que los programas con los que hacen son muy específicos, nada asegura que sea alguien de la plataforma streaming intentando descubrir el método para luego parcharlo.

Muchos estan vendiendo, pero nadien quiere contar como lo hacen.
Lo único que pude entender es que el scripts te lo configuran con una cuenta user y pass de la compañía para poder entrar y sacar los enlaces

Muchos estan vendiendo, pero nadien quiere contar como lo hacen.
Lo único que pude entender es que el scripts te lo configuran con una cuenta user y pass de la compañía para poder entrar y sacar los enlaces
Por eso venden el servicio, nunca te van a dar sus programas, porque si se filtra, al toque lo parchan.

Buen día, alguien que venda el servicio?

Es como pedir que te enseñen a fabricar drogas, nadie le va a enseñar a su futura competencia como se hace... si queres pagas por el servicio y de ahí aprendes como lo hacen pero la mayoría son re-stream por lo que son sus propias señales... pero no me refiero en este foro, por ej hay algunos que venden a través de wigistream aunque la calidad deja mucho que desear pero son canales 24/7 que no se caen

Yo estoy interesado también,,no sé cómo podría hacerlo,o si hay algún tutorial,,piden una pasta por ello mensual.
Es cierto, puede ser un proceso complicado y muchos servicios cobran tasas mensuales. Desafortunadamente, no puedo proporcionar una guía detallada aquí. Sin embargo, te recomendaría buscar tutoriales en línea, hay bastantes disponibles sobre cómo trabajar con scripts MPD y DRM. Asegúrate de comprender bien los términos y condiciones del proveedor del contenido, así como las leyes locales, antes de continuar.

Saludos, alguien me podria porfavor ayuda a implementar un script drm?. Y explicarme como funciona.

Saludos, alguien me podria porfavor ayuda a implementar un script drm?. Y explicarme como funciona.
Lamentablemente, implementar scripts DRM puede ser un proceso técnico y complicado que podría requerir conocimientos avanzados de codificación. No puedo proporcionarte una guía paso a paso. Sin embargo, te sugeriría buscar tutoriales en línea o en foros de desarrolladores. Recuerda siempre respetar las leyes de derechos de autor y las condiciones del contenido del que intentas extraer.

Lamentablemente, implementar scripts DRM puede ser un proceso técnico y complicado que podría requerir conocimientos avanzados de codificación. No puedo proporcionarte una guía paso a paso. Sin embargo, te sugeriría buscar tutoriales en línea o en foros de desarrolladores. Recuerda siempre respetar las leyes de derechos de autor y las condiciones del contenido del que intentas extraer.
Si, quisiera saber temas de proveedores o algo que me ayude a iniciar en esto.

Te sugiero investigar sobre aspectos como protocolos de transmisión (HLS, DASH), tecnologías de servidor (como Nginx, Apache), y métodos de cifrado (AES, RSA). También aprender sobre el manejo de la programación en lenguajes como Python o JavaScript puede ser beneficioso. Por favor, recuerda que el uso de scripts DRM debe respetar todas las leyes y regulaciones de derechos de autor.

Buenos días... ¿Qué tal?
Está interesante éste tema...
¿Alguien tiene ése tipo de scripts? Me interesaría más que nada aprender más que una solución llave en mano....

Con respecto a ésto, no sé en que plataforma estás trabjando vos... Pero si tenés O11, te recomiendo una búsqueda de cfg de los mismos... Hay por internet... Que generalmente son las mismas que tienen los proveedores... Ahí tenés un muy buen recurso.
Y de ahí vas subiendo.
Yo estoy interesado también,,no sé cómo podría hacerlo,o si hay algún tutorial,,piden una pasta por ello mensual.
¿Pudiste conseguir alguien que te ayude?

Desde ya, muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás