Se solicita Extraer contenido de archive.org

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

henrymck Seguir

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.089
Porcentaje - 98.4%
126   2   1
Necesito alguien que copie titulo, imagenes (de ser posible, sino agregar alguna similar a la que estaba en el articulo original) y texto de todos los post disponibles de un sitio caducado que tiene varias paginas indexadas en archive.org...

Alguien que sepa usar archive.org, es importante esto, preferiria ahorrarme el trabajo de revisar si se tomaron todos los contenidos o no... ya que el tiempo que me tomaria revisar, haria que perdiera el sentido pagar por el servicio...

Pago por paypal...

Cualquier interesado, necesitaria un presupuesto de cuanto cobraria por articulo y en cuanto tiempo tendria el trabajo terminado.

Son 231 articulos a copiar.
 
Última edición:

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
te envie mp, saludos
 

emy03

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2016
Mensajes
434
Porcentaje - 100%
37   0   0
te recomendaria usar Expired Article Hunter o si me pasas la dominio expirado haber lo pruebo si me saca todo los articulos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba