📩📩 Extraer correos electrónicos para realizar Marketing Digital 📩📩

Demiax Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
821
Que tal betas,

Quiero pasar a presentar uno de mis últimos trabajos (aprovechando un poco de tiempo libre)

Se trata de una herramienta para extraer correos electrónicos de sitios web y así obtener potenciales clientes.

La url: http://www.extractoremails.com

Simple Resumen
El Backend del desarrollo esta hecho 100 % en Python y el framework web que utilice fue Flask. En estos momentos cuenta con un servidor de 5 dolares porque lo tengo para pruebas (igual se la banca bastante bien), a medida que crezca la interacción pienso aumentarle los recursos.

Cuenta con 2 funcionalidades, la primera es extraer correos electrónicos de una página específica (igual que muchas herramientas que andan por la web), la segunda funcionalidad es la que creo puede llegar a destacar del resto, en esta funcionalidad puedes agregar una frase ej: "Talleres mecanicos en buenos aires" y seleccionar la cantidad de búsquedas ej: 10, lo que hará será buscar esos 10 primeros resultados en Google y buscar todos los correos para las url encontradas 2 niveles (las url encontradas + todos sus enlaces internos). Al momento lo tengo limitado en 10 resultados (pero podrían ser miles), primero que nada para no saturar el servidor y segundo pienso armar un plan premium si surge interés.
Puedo decir que para ésta última funcionalidad en diferentes pruebas he conseguido miles de correos para diferentes frases.

Los reportes van directo a tu casilla de correo 📨📨📨

Está en pañales, seguiré agregando funcionalidades como poder agregar listas de Urls, verificaciones de correos electrónicos, panel de administración de las búsquedas, etc.

Me gustaría recibir críticas y sugerencias.

Saludos, Diego📨📨
 
Última edición:

valvps

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.858

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Esto me da correos electrónicos de usuarios por búsqueda ¿?
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.831
Hola Diego,

Te ofrezco una sugerencia...
Asegúrate que al buscar resultados en Google...
De una forma continua y rápida; Google No te bloquee...
Ya que normalmente te aparece el "No soy un robot"...
Y no sé, como manejaría eso, tu programa...

Saludos,
Hugo
 

Demiax

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
821
Esto me da correos electrónicos de usuarios por búsqueda ¿?
No se bien a lo que te refieres.

Las funcionalidades son 2:

1 - Extrae correos de una página específica 1 o 2 niveles
2 - Ingresas una frase de búsqueda y una cantidad de resultados. La herramienta busca la frase en google y obtiene las Urls de ahí.

Los correos devueltos son los que figuran de manera pública en las Urls analizadas.

Saludos
 

Demiax

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
821
Hola Diego,

Te ofrezco una sugerencia...
Asegúrate que al buscar resultados en Google...
De una forma continua y rápida; Google No te bloquee...
Ya que normalmente te aparece el "No soy un robot"...
Y no sé, como manejaría eso, tu programa...

Saludos,
Hugo

Gracias Hugo, para cada usuario que realiza una búsqueda en esa funcionalidad, internamente hay un TimeOut para no experimentar este tipo de inconvenientes (en la teoría, ya que hasta ahora no había experimentado con usuarios reales).

Saludos
 

Demiax

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
821
Introduzco la palabra clave y después el correo y le doy buscar y dura cargando y sale ese error.
Muchas gracias Piga, seguramente debe ser una sobrecarga del servidor, como dije, es un servidor básico de 5 dólares, seguramente varios usuarios de forobeta hicieron solicitudes de forma continua.

Me sirve para testing. Saludos
 

oscar0021

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
922
Gracias por esto, me vendrá de mucha ayuda. :D
 

klke

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
318
Esta muy chula y funciona bien, pero desgraciadamente te bloqueará las búsquedas Google si las haces todas desde la misma IP, deberías alternar proxies para poder hacer las búsquedas sin ser baneado por google además de montar una cola con RabbitMQ (por ejemplo) con uno o dos workers para no saturar el servidor.

Por otra parte aquí en España(y Europa) hay una política MUY DURA contra el spam y es delito enviar correos sin consentimiento expreso del autor.

Por último, otro problema serían los "spamtrap", correos que se publican en internet especialmente para captar spammers y si envías un correo a un spamtrap te meten en una blacklist y tu correo,dominio o ip no volverá a ver la bandeja de entrada.

Como concepto genial y como practica de Python me parece excelente pero en la vida real no le veo utilidad práctica. Corrigeme si me equivoco, un saludo y mi enhorabuena por el trabajo.
 

Demiax

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
821
Esta muy chula y funciona bien, pero desgraciadamente te bloqueará las búsquedas Google si las haces todas desde la misma IP, deberías alternar proxies para poder hacer las búsquedas sin ser baneado por google además de montar una cola con RabbitMQ (por ejemplo) con uno o dos workers para no saturar el servidor.

Por otra parte aquí en España(y Europa) hay una política MUY DURA contra el spam y es delito enviar correos sin consentimiento expreso del autor.

Por último, otro problema serían los "spamtrap", correos que se publican en internet especialmente para captar spammers y si envías un correo a un spamtrap te meten en una blacklist y tu correo,dominio o ip no volverá a ver la bandeja de entrada.

Como concepto genial y como practica de Python me parece excelente pero en la vida real no le veo utilidad práctica. Corrigeme si me equivoco, un saludo y mi enhorabuena por el trabajo.
Gracias por tu comentario muy constructivo.

Lo los proxis es muy buena idea, lo había pensado.
Lo de las políticas de privacidad lo entiendo, igualmente es una línea muy fina, porque perfectamente puedes entrar de forma manual a las URLs y sacar los correos, están expuestos de forma pública, la herramienta agiliza estos mecanismos.
Por otro lado dices que no le encuentras utilidad a la herramienta, te paso un caso real mío: tengo un blog de programación que posiciona muy bien y tiene muchas visitas, se me ocurrió por ejemplo buscar vender un banner en el blog para una empresa que realice cursos presenciales, entonces puse en la herramienta "cursos Java presencial en Madrid" encontré muchísimos correrlos de locales donde imparten estos cursos, estoy por iniciar un envío masivo a estás empresas para alquilar el banner y tengan potenciales clientes.

Nuevamente gracias por tu comentario. Saludos

Diego
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.424
Si puedes añadir una opción para seleccionar desde que página de Google comenzar el scraper seria estupendo, por experiencia personal, los primeros 10 resultados no tienen buen porcentaje de conversión.
Suelo trabajar con la página 3 en adelante, y avisa cuando este funcionando la versión premium, también me interesa que se pueda importar correo + titulo del sitio web, ejemplo: info@forobeta.com,Forobeta
ya que se puede usar para personalizarlos email y obtener mejor % de apertura
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba