📩📩 Extraer correos electrónicos para realizar Marketing Digital 📩📩

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.037
Necesito un scraper para extraer todos los comentarios de un grupo de facebook. ¿Puedes programar algo así?

;) Hola @Demiax, ¿Recuerdas lo que te dije? ¡Ahí tienes un ejemplo! Cuidado con eso, el tiempo es sagrado (debería).
 

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
1.188
Genial te felicito, una pregunta el servidor que usas tambien sirve para django?
 

Demiax

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
821
Es muy buena herramienta y tiene un diseño atractivo. Si le sumas las ideas que te dieron aquí va a quedar muy profesional. Si sabes difundirla correctamente, seguro que te va muy bien.

Enhorabuena!!

Muchas gracias amigo, falta desarrollo y tiempo jeje

¿Que modulo usas para scrapear?
Utilizo BeautifulSoup

te felicito lo probare

Muchas gracias amigo. Espero te sea de utilidad.

;) Hola @Demiax, ¿Recuerdas lo que te dije? ¡Ahí tienes un ejemplo! Cuidado con eso, el tiempo es sagrado (debería).

Gracias como siempre Hugo por tus aportes. Saludos
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo use, y el resultado que me dio fue algo corto, quizas deberias subir la profundidad a 3, entiendo que es un servicio demo y eso es costos a nivel de recursos. ¿Cuantas paginas de resultados de google consulta?. Si gustas te puedo pasar unas cadenas de búsqueda para scrapers?, así podrías incluir bing y otros buscadores, escríbeme por MP.
 

Demiax

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
821
Lo use, y el resultado que me dio fue algo corto, quizas deberias subir la profundidad a 3, entiendo que es un servicio demo y eso es costos a nivel de recursos. ¿Cuantas paginas de resultados de google consulta?. Si gustas te puedo pasar unas cadenas de búsqueda para scrapers?, así podrías incluir bing y otros buscadores, escríbeme por MP.

Muchas gracias por tu consejo.
Tengo que aumentar el nivel de búsqueda si, pero al momento busca en cualquier web y no en el dominio que estas buscando, por lo que si pongo el nivel 3 ahora podría estar buscando en páginas que no sean de interés ¿Se entiende? Voy a poner un checkbox para buscar solo en el dominio de la url ingresada.

Las busquedas en google las tengo limitada a 10 por el server, pero lo he testeado de forma local en 100 resultados y funciona OK. Obviamente demora bastante porque busca en cada página encontrada y 2 niveles más.

Gracias
 

Decibel150

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
217
Muchas gracias por tu consejo.
Tengo que aumentar el nivel de búsqueda si, pero al momento busca en cualquier web y no en el dominio que estas buscando, por lo que si pongo el nivel 3 ahora podría estar buscando en páginas que no sean de interés ¿Se entiende? Voy a poner un checkbox para buscar solo en el dominio de la url ingresada.

Las busquedas en google las tengo limitada a 10 por el server, pero lo he testeado de forma local en 100 resultados y funciona OK. Obviamente demora bastante porque busca en cada página encontrada y 2 niveles más.

Gracias

Lo estas haciendo en en un solo hilo?, si es así entiendo el por que demora tanto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba