Compra Extraer emails de sitios web

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas
Me encuentro en la necesidad de extraer una serie de emails de una serie de sitios web, especialmente Diarios Online y buscando herramientras me encuentro con que el 99% son pagas y caras.
La unica solucion me la dio esta app https://hunter.io en la cual pude extraer cerca de 1000 emails de diferentes sitios. Lo que haces es insertar una web y a traves de esa web busca emails que tengan el mismo nombre del dominio (ej. google.com -> juan@google.com)
Alguien conoce un scraper o extractor que haga esto de una forma mas manual y no sea super caro?
Si alguno conoce una herramienta asi en la que pueda dedicar un dia a extraer emails, compro.

Busca en youtube un video que ponga esto Ace Pro Email Extractor v1.0 y te podras descargar sta herramienta gratuita, de nada 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.