Extraer todas las Keyword de todas las entradas configuradas con SEO By Yoast

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, me gustaría poder extraer de un sólo tirón todas las keywords que he establecido en cada una de mis entradas utilizando el plugin SEO by Yoast en uno de mis blogs de Wordpress ¿Será posible?

Saludos

Se puede hacer pero está un poco escondida la opción.

Vete a "todas las entradas" o a "todas las páginas", y pinchas en "opciones de pantalla" (te saldrá arriba a la derecha). Seguido te sale un despegable y señalas "palabra clave". Verás que se te activa una columna con la palabra clave que tú has configurado en Yoast. Señalas todo, lo copias y lo pegas en un excel y ahí te coges tu columna de palabras clave y ya te la puedes llevar todas a un bloc de notas o a donde quieras.

Una aclaración por si alguien se pudiera confundir de concepto, entiendo que lo que quieres es la keyword que configuras para que Yoast sepa cual es tu keyword en cada URL y el plugin te haga el chequeo. Esto no se debe de confundir con las meta keywords. Para sacar las meta keywords se puede usar Screaming Frog.

Se puede hacer pero está un poco escondida la opción.

Vete a "todas las entradas" o a "todas las páginas", y pinchas en "opciones de pantalla" (te saldrá arriba a la derecha). Seguido te sale un despegable y señalas "palabra clave". Verás que se te activa una columna con la palabra clave que tú has configurado en Yoast. Señalas todo, lo copias y lo pegas en un excel y ahí te coges tu columna de palabras clave y ya te la puedes llevar todas a un bloc de notas o a donde quieras.

Una aclaración por si alguien se pudiera confundir de concepto, entiendo que lo que quieres es la keyword que configuras para que Yoast sepa cual es tu keyword en cada URL y el plugin te haga el chequeo. Esto no se debe de confundir con las meta keywords. Para sacar las meta keywords se puede usar Screaming Frog.

:welcoming::welcoming::welcoming::encouragement::encouragement:

Amigo, me has alegrado la noche, hice lo que me dices y además amplié el número de elementos a mostrar por página y ya en pocos pasos pude llevar a un excel todas las keyword de Yoast para luego subirlas al software Rankerizer 🙂

Un gran abrazo, gracias

Oh, me aguardo el truquito 😉

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

Perfecto, me alegro de que te sirviera. Yo también uso Rankerizer jijijiji.

Un saludo.

Atrás