Extraigo UID´s de usuarios de fanpages (que comenten o hayan hecho like)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nets Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2011
Porcentaje - 100%
53   0   0
Hola a todos,

si quieres obtener UID´s de usuarios de una determinada fanpages, o por una temática, etc.. yo te puedo ayudar, me dices la fanpage o la temática y te extraigo los UID de los usuarios que hayan hecho like o hayan comentado en la fanpage (es decir, los activos).

No vendo fans, sólo te facilito el UID de los usuarios que participen en esa fanpage, es decir, el número de ese usuario que es público.

¿Y qué puedes hacer luego? Pues subir esos ID a través de la herramienta de invitación de facebook e invitar a todos esos usuarios a que hagan like en tu fanpage.

¿Es esto legal? Completamente, sólo tienes que entrar en cualquier fanpage y poner el ratón encima del nombre de usuario verás su UID o su url personalizada.

No garantizo ningún % de usuarios que vayan a hacer like en tu fanpage.

FAQ

- ¿Extrae todos los UIDs de todos los usuarios que sean fans de la fapnage? - No no lo hace, sólo los que han hecho like o comentado y no todos.
- ¿Venderás los mismos UIDs a todos? - No, los UID serán únicos para cada comprador, para no saturar a los usuarios de solicitudes de LIKES, 1 comprador = 1 usuario único.

Precio: $2 cada 1000 UID´s.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.