Extraña caida de busquedas en google analitycs y web master tools miren!

• Autor Autor ForeroGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ForeroGamer

Gamma
SEO
No recomendado
Bueno hoy me pongo a revisar y miren con lo que me encontre en google analitycs

URL MI WEB: http://www.compugamestv.com/
Primero que todo miren que marca hasta el 15 de mayo y no ahi datos del 16 y 17 de mayo, en web master tools

10275-518201280114pm.png

Ahora google analitycs Tampoco ahi registro

98493-518201280305pm.png

Mi web cumplio ayer su segundo mes

EDTI:

YA SALIO DE 16 DE MAYO QUE COSAS NO? XD CIERREN POST

798333-518201292239pm.png

Última edición:
Revisa que no se haya dañado tu código al haber cambiado de plantilla, con algún plugin o similar

y en Blogger Estadisticas también cayeron?

Bueno hoy me pongo a revisar y miren con lo que me encontre en google analitycs

Primero que todo miren que marca hasta el 15 de mayo y no ahi datos del 16 y 17 de mayo

10275-518201280114pm.png

Ahora google analitycs Tampoco ahi registro

98493-518201280305pm.png

Mi web cumplio ayer su segundo mes

Esto es normal, el google webmaster tools no ofrece información en tiempo real sino con 48 horas de retraso, por eso no vez sin importar el periodo, no veras los dos últimos días anteriores, al pasar el día y verificas ya lo puedes ver.

No se si me hago entender, de lo contrario me avisas

si creo pero yo siempre vi el dia actual no lo mostraba pero 2 dias xD

si creo pero yo siempre vi el dia actual no lo mostraba pero 2 dias xD

Si amigo créeme, has la prueba revisa hoy no te deja verlo ni el de ayer o sea 48 horas, mañana prueba a ver y veras el día que no te dejo ver pero el anterior a mañana no lo veras ni tampoco el día de hoy

Si amigo créeme, has la prueba revisa hoy no te deja verlo ni el de ayer o sea 48 horas, mañana prueba a ver y veras el día que no te dejo ver pero el anterior a mañana no lo veras ni tampoco el día de hoy

bien bro esperare 2 dias aver si sale 16 y 17

jaja acabe de ver otra ves y ya salio las de 16 de mayo
798333-518201292239pm.png

cierren post.

Debe ser tu código...

a mi Google antes me quería más y me imprimía, ahora no tanto, pero fue por el pigüinillo

Enlace eliminado

Perdona amigo, pero tu web abajo del todo dice DES CAGAR gratis....:witless::witless:
Siguiendo con el tema, yo creo que te debes esperar un par de dias, las actualizaciones no son instantaneas.
Saludos.

trankilos ya se me soluciono me aparecio el 16 de mayo que fue por el motivo qeu abri el tema

Atrás