Extraña Modificación

kenshin_inferno Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Hola, no me imaginé como ponerle de título a éste tema. Lo que me gustaría saber es como se hace para que los post´s trabajen en función de respuestas, tal y como lo hacen en ésta web. He notado que cuando un usuario responde a un tema, dicho tema vuelve a ser el primero en la lista de post´s, me gustaría saber si es algun hack en especial o sólo es una configuración del vBulletin.
Estuve revisando las opciones y encontre una que me pareció que podría ser pero no funciona así que es por eso que me dedico a hacer dicha pregunta.
Muchas gracias de antemano a quienes respondan.

imaginista

Beta
Desde
4 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,

Dentro de cada Foro o Subforo, es decir: Admin CP - Foros y moderadores - Administrador de Foro - y dentro de cada foro o subforo encontrarás lo siguiente > Campo Predeterminado de Clasificación (donde encontraras que puedes ordenarlos por título, fecha...) y > Orden de Clasificación Predeterminado (donde seleccionando ascendente o descendente configurarás el orden de los mensajes según tu gusto)

Espero haberte ayudado...Saludos y Ánimos.:)

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Respuesta: Extraña Modificación

Ya busque pero no identifico bien como hacerl configuración, si me pueden dejar un ejemplo de la configuración por favor, además otra pregunta. Hay que modificar cada foro y subforo poniendole la misma configuración?

imaginista

Beta
Desde
4 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Respuesta: Extraña Modificación

Bueno es sencillo...

Para ordenarlo como explicabas, que cada nuevo mensaje aparezca el primero, has de configurarlo seleccionando Ordenar por fecha y Orden Ascendente y ya...:)

Si ya los tienes creados me temo que si...Si no puedes darle un modelo/Patrón de uno que ya tengas configurado, cuando configuras las opciones de cada Subforo, para que lo tome como referencia.Esto lo encontrás arriba del todo dentro de cada subforo cuando lo vas a crear, donde pone crear foro en base a...y escoges uno que ya tengas.

Pd:perdona la demora en contestar...Salu2.