Extrañando a Vnzla me vino a visitar

StefanoH Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ultimamnete en Manaus el servicio de energia electrica esta pesimo, ya ayer hubo un accidente y se fue la luz aun no han reparado. El agua va es un asco. Son servicios que en Venezuela no me quejo alla nadie paga luz ni agua. Pero aqui la luz y el agua son costosas y son precarios. Que injusticia!
 

teblanc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
56
Saludos, espero que la situacion mejore muy ponto en nuestro país, asi como tu todos mis hermanos se encuentran fuera, espero que toda esta pesadilla termine para que regresen toda la gente buena que se encuentra fuera, abrazos
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, espero que la situacion mejore muy ponto en nuestro país, asi como tu todos mis hermanos se encuentran fuera, espero que toda esta pesadilla termine para que regresen toda la gente buena que se encuentra fuera, abrazos

Yo ya no espero que mejore. Venezuela tiene un cancer terminal, se llama corrupcion nivel Dios e imbecilidad. Es un lindo recuerdo y ya. Yo solo espero que llegue la luz y pronto irme a otro pais. Y el que pueda salir de Venezuela q salga. Y el que no, Dios tenga piedad de el. Ese pais no tiene futuro ni esperanza.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.689
A como veo Venezuela pienso que deberian agregarlo como un infierno adicional de los que salen en este vídeo

[YOUTUBE]zokxAVloAYQ[/YOUTUBE]

Casi que viven lo mismo, y por Maduro
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba