¿Extrañas a alguien especial?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola esta pregunta va por que ya paso 1 año y 2 meses de que alguien se fue de mi lado, al escuchar algunas músicas y ver las fotos de mis amigos con sus parejas solo puedo imaginarme a ella a mi lado.

Me siento vació, impotente trato de distraerme con cualquier cosa, casi siempre temas de "Web" pero es inevitable. :sorrow:

Hoy en día no tengo cabeza para ni una chica ni nadie, cada que hay una chica evito hacer amistad.

Última edición:
Nececitas apoyo psicológico y no es broma, tanto tiempo y si estás como mencionas no es para nada normal.

Nececitas apoyo psicológico y no es broma, tanto tiempo y si estás como mencionas no es para nada normal.

Es algo sumamente normal estar afectado tras la partida de un ser querido incluso despues de un año

jajaja no es para tanto

- - - Actualizado - - -

Todos pasamos por eso :grumpy::grumpy::grumpy:

cheka
http://forobeta.com/otros-servicios-normales/479915-2-12-bruto-zing-de-mujer-no-rostro.html

el chiste es que no fue buena idea seguirle el juego y poner un zing ( no se porque crei que sera la mejor idea)
. aller me busco para decirme que ya no quiere nada conmigo por que no puede confiar en mi y que era un estupido por que la engañe (cosa que no hice pero por el zing parecia que si) .

el problema que ella es mi primer amor y me siento el mas mierda del mundo ah y si fuera poco hoy me remato poniendo la foto de su ex de hace 2 años en su facebook (ella me decia que su ex quería volver y etc .) :sorrow: lo cual si volvio es una hija de las mil pt o solo lo hizo para hacerme enojar .

a si que mejor voy a 😛8:😛8:😛8: vivo solo asi que puedo llorar en la regadera

Última edición:
Me pasa algo parecido pero mas reciente. Si ya llevas mas de un año sin poder superarla es algo fuerte... Pero si no te das la oportunidad de conocer a otras personas estaras atado al pasado siempre.

Estoy igual, casi 8 meses ya 🙁 🙁 🙁 🙁 :sorrow::sorrow::sorrow:

Por nada del mundo permitas que tu pasado te frene y evite que camines hacia un mejor futuro, las mujeres sobran y mientras tu te pones a pensar en ella, quizás ella ni piensa en ti ya, no te des mala vida y sal ha hacer amigas nuevas, veras que pronto se te pasa​

No se compara al hecho de perder a alguien, pero algo similar me pasa. En mi caso, me enamoré de mi mejor amiga, y tras tener algo efimero, todo se fue... Es una mala pasada y aun sigo pensando en ella, pero bueno, estoy intentando seguir adelante. Espero que puedas superar eso o que las cosas mejoren para ti 🙄

Sí,extraño a mi abuela,ella se fue en el 2013.

A mi vieja...
Mujeres hay de sobra, pero madre solo hay una sola...
Lo que no entiendo que es "se fue de mi lado" Falleció?

Mujeres hay de sobra, si se fue de tu lado, nunca te quiso realmente, ahora si falleció... lo lamento demasiado :/ pero siempre hay que seguir adelante.:encouragement: