¿Extrañas la función de subrayado en WordPress?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si no te has dado cuenta al última versión de WordPress eliminó los subrayados del editor visual.

Ello debido a que consideran que es malo para el SEO y confunde a los usuarios creyendo que los textos subrayados pueden ser enlaces web.

¿Lo habías echado en falta? ¿No lo usabas? ¿Crees que fue buena idea que lo eliminaran?

Y la pregunta del millón ¿y si ahora quiero marcar con subrayado alguien ha descubierto cómo se hace? (Que lo cuente porfi).

No lo quitaron en su totalidad, también removieron el botón directo de "justificar" y ahora lo tienes que hacer mediante los atajos de teclado:

ee7bc9d69e9c415eb17c64bb2fb03213.png

Cuando recién actualizaron me metí un dolor de cabeza ya que me encontraba haciendo un artículo y no encontraba la manera de justificar el texto pero luego recordé que se podía hacer mediante los atajos del teclado.

Yo uso el plugin tinyMCE Advanced. En realidad a la mayoría no le hacen falta esos botones, pero a mi me gusta tenerlos disponibles.

Qué raro, había revisado los atajos y no había visto la opción ¿tienes más atajos que yo [MENTION=169178]Son Lux[/MENTION] ? Jajajaa...

Yo suelo hacer los artículos con Word y ahí les pongo las negritas y subrayado cuando los pegas en WordPress están como cuando tu los hiciste con Word

enviado desde mi Samsung S7

Aún no he actualizado, la opción de subrayado apenas la utilizo justo por el motivo que la han quitado, para no confundir con enlaces.

Lo que me parece peor es que hayan quitado la opción de justificar, esa la utilizo bastante. Antes de actualizar tendré que informarme como realizar esa función.

Aún no he actualizado, la opción de subrayado apenas la utilizo justo por el motivo que la han quitado, para no confundir con enlaces.

Lo que me parece peor es que hayan quitado la opción de justificar, esa la utilizo bastante. Antes de actualizar tendré que informarme como realizar esa función.

Con May + alt + J
se hace el justificado, una combinación de teclas nada afortunada pero bueno... quizás una de las opciones que a futuro echaremos en falta en WordPress es tener nuestros propios atajos, sino hay algunos editores de texto que se pueden añadir para tener más botones u opciones...