Extrañas palabras - para conocer a fondo el español

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se agradece el aporte, me daré una vuelta mas tarde por el sitio.

Excelente, un redactor que se precie suiempre esta buscando ampliar su bocabulario, para poder expresarse mejor.

Muchas gracias Ramonjosegn

Es un arma de doble filo. Si un usuario lee textos con esas palabras, posiblemente no se ponga a buscar su significado y desista de leer el texto. Nose hasta donde es bueno complicar el vocabulario. Una cosa es vocabulario Tecnico y otra es vocabulario rebuscado, o paradojico.

Es un arma de doble filo. Si un usuario lee textos con esas palabras, posiblemente no se ponga a buscar su significado y desista de leer el texto. Nose hasta donde es bueno complicar el vocabulario. Una cosa es vocabulario Tecnico y otra es vocabulario rebuscado, o paradojico.

Eso mismo venía a decir yo

pero si conoce palabras tecnicas podra escribir en blogs mas tecnicos y asi ampliar su sector de redaccion

De verdad me parece muy interesante, aunque la mayoría en mi vida las había escuchado :witless: . Me aprenderé algunas 🙂

Buen aporte :welcoming:

Puede ser útil para blogs técnicos, pero sin duda nadie creo que se atreva a usar este recurso en blogs hoygan (y creo que resulta obvio que el hilo no lo creó para esto último, sino para lo primero).

buen aporte..
aunque las palabras que he visto son un poco rebuscadas, yo creo que cada usuario le pueda dar alguna utilidad a ellas. 🙂

Gracias por compartir, es muy bueno aprender algo nuevo día a día

gracias por el aporte

Atrás