extraño caso de la palabras clave

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Veréis estoy intentando posicionar mi pagina de juegos online gratis en google, tengo un par de palabras clave, una de ellas según Adwords de competencia alta y difícil de colocar y otra mas fácil de colocar:

KEY 1:

búsquedas globales mensuales (Adwords): 390 exactas........ 6600 ampliadas
competencia: alta
Resultados exactos en google: 23.900 resultados exactos....... 1.760.000 resultados ampliados

KEY 2:

búsquedas globales mensuales (Adwords): 8.100 exactas........ 673.000 ampliadas
competencia: baja
Resultados exactos en google: 1.460.000 resultados exactos....... 21.400.000 resultados ampliados

Pues según esto debería ser mas fácil posicionar la KEY 2 que la KEY 1, pues resulta que trabajando lo mismo en las dos de la key 2 no tengo resultados y de la key 1 si, la KE! 1 si la busco en google con la comillas esta en segundo lugar sin las comillas me baila entre el 50 y el 70 de google.

Alguien sabe a que se debe esto? que se posicione antes la Key difícil que la fácil? soy nuevo en esto del seo y la verdad es que no estoy entendiendo nada

Cuando en Adwords dice Alta no se refiere al nivel de dificultad de posicionamiento si no ha que hay un numero alto de anunciantes, y cuando dice baja es que no hay muchos anunciantes.

"competencia" no es lo que crees, habla de la cantidad de anunciantes

una de ellas según Adwords de competencia alta y difícil de colocar y otra mas fácil de colocar
Como dicho antes son datos de tipo anunciantes.
pues resulta que trabajando lo mismo en las dos de la key 2 no tengo resultados y de la key 1 si
Habría que conocer las keywords para verificar si hay competencia.
Alguien sabe a que se debe esto?
Como dicho antes habría que conocer las keywords para verificar y conocer el trabajo que hizo.

y donde se puede buscar la competencia que hay entre keywords?

tengo el Market Samurai, pero es la versión free y la pestaña de competencia esta tachada... hay algún soft mas para mirar la competencia?, que usáis vosotros?

y donde se puede buscar la competencia que hay entre keywords?
La competencia varía con el profesional que trabajará la palabra clave.
No hay una herramienta que sea bien para ello (por experiencia).

Me sumo a la pregunta existe algun soft que pueda dar la competencia entre palabras clave.?

Alta quiere decir que la key es muy cara para el cliente adwords
Cuando en Adwords dice Alta no se refiere al nivel de dificultad de posicionamiento si no ha que hay un numero alto de anunciantes, y cuando dice baja es que no hay muchos anunciantes.

demasiada competencia, y no la necesitas ya se sabe que ahora puedes "entrar por los palos" vas por keywords colaterales

¿Entonces las keys según adwords te ayuda para mejorar tu CPC más que atraer más visitas?

Saludos

Atrás