G
gowkster
Delta
Veréis estoy intentando posicionar mi pagina de juegos online gratis en google, tengo un par de palabras clave, una de ellas según Adwords de competencia alta y difícil de colocar y otra mas fácil de colocar:
KEY 1:
búsquedas globales mensuales (Adwords): 390 exactas........ 6600 ampliadas
competencia: alta
Resultados exactos en google: 23.900 resultados exactos....... 1.760.000 resultados ampliados
KEY 2:
búsquedas globales mensuales (Adwords): 8.100 exactas........ 673.000 ampliadas
competencia: baja
Resultados exactos en google: 1.460.000 resultados exactos....... 21.400.000 resultados ampliados
Pues según esto debería ser mas fácil posicionar la KEY 2 que la KEY 1, pues resulta que trabajando lo mismo en las dos de la key 2 no tengo resultados y de la key 1 si, la KE! 1 si la busco en google con la comillas esta en segundo lugar sin las comillas me baila entre el 50 y el 70 de google.
Alguien sabe a que se debe esto? que se posicione antes la Key difícil que la fácil? soy nuevo en esto del seo y la verdad es que no estoy entendiendo nada
KEY 1:
búsquedas globales mensuales (Adwords): 390 exactas........ 6600 ampliadas
competencia: alta
Resultados exactos en google: 23.900 resultados exactos....... 1.760.000 resultados ampliados
KEY 2:
búsquedas globales mensuales (Adwords): 8.100 exactas........ 673.000 ampliadas
competencia: baja
Resultados exactos en google: 1.460.000 resultados exactos....... 21.400.000 resultados ampliados
Pues según esto debería ser mas fácil posicionar la KEY 2 que la KEY 1, pues resulta que trabajando lo mismo en las dos de la key 2 no tengo resultados y de la key 1 si, la KE! 1 si la busco en google con la comillas esta en segundo lugar sin las comillas me baila entre el 50 y el 70 de google.
Alguien sabe a que se debe esto? que se posicione antes la Key difícil que la fácil? soy nuevo en esto del seo y la verdad es que no estoy entendiendo nada