Extraño diseño de YouTube en mi cuenta

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Rodríguez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, pues parece ser que mis cuentas de FaceBook y de YouTube han sido elegidas para mostrarme diseños que no son normales, no se si alguien tendra este diseño blanco, pero sin logearme me sale gris, y con otra cuenta tambien, solo con una cuenta me sale este extraño diseño blanco:

ddd.webp

😵 a mi no me sale ese diseño. pero igual esta un poco feo 😀

Alguien le da explicación por que mi cuenta de FaceBook y Yt se ven diferentes al resto? no tengo plunings ni nada que interfiera.

Alguien le da explicación por que mi cuenta de FaceBook y Yt se ven diferentes al resto? no tengo plunings ni nada que interfiera.

*Pluggins

Tal vez son actualizaciones que van llegando a cada usuario paulatinamente, yo tenia otro skin diferente en YT pero no me gustaba y lo termine quitando.

A mi me sale ese dieño de youtube solo en chrome y logeando con una cuenta. Es extraño que suceda eso!

Nuevo diseño en YouTube, ya se está implementando de a poco. La verdad, no me gusta nada.

No me ha salido aún, alguna manera de acceder para probar?

yo aun tengo el tema viejo, ya me llegara

Cierto las actualizaciones no son globales, seguro poco a poco todos los recibiremos

yo tengo la nueva interfaz, es muy parecida a la interfaz de google plus, además todo es más pequeño

Yo tengo la nueva interfaz.. 😀

Es un poco feo el diseño la verdad.... Esta todo muy separado y cuesta encontrarlo, sin embargo en el otro esta todo mucho mas a mano. :encouragement:

Yo aun tengo el tema viejo, y ojala siempre sea asi!

a mi no me sale :ambivalence: pero a mi si me gusto el nuevo diseño jejeje, no se xq pero me recuerda al windows 8

Se parece a cualquier página de Google. La verdad es que debe de dejar de seguir ese patrón en sus servicios que pierden identidad.

Ami me sale el nuevo diseño si estoy como invitado si logueo lo veo como antes. No me gusta el nuevo diseño

y cual es tu nuevo diseño en facebook ?

A mi me gusta. Aunque la semana pasada si me aparecía... ahora ya no :neglected:

Pues a mi me sale hace 2 semanas pense que era una version beta pero parece que quedara :s