Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Para mi Si , asi como existimos nosotros debe de haber vida en algun otro lugar
Pues claro que sí, es una estupidez pensar que con la inmensidad del Universo sólo hay vida aquí.
Por otra parte está la dudosa pregunta de que si hay vida inteligente.... Yo apostaría porque la hay, pero es una cuestión que de momento no está demostrada.
Todos dicen que si, es un algo complicado y como dices, casi imposible demostrar que haya o no vida fuera de lo que conocemos. Sin embargo, personalmente creo que no. Por más documentales, vídeos, artículos, conversaciones y demás, nada me ha hecho pensar que si.
sería absurdo pensar que somos los únicos seres en el universo con lo grande que es.
En últimas fechas estado leyendo cosas de un físico prominente estadounidense llamado Michiu Kaku el creador de la teoría de las cuerdas ( cosa que yo no entiendo) pero bueno él nos dice que el universo hay unas 100 mil millones de estrellas y dentro de estas unos 20 mil millones de planetas con las características muy semejantes a nuestro planeta, por ende seria casi ilógico que no existiera vida inteligente en muchos de ellos.
Yo creo que seres extraterrestres como los de las peliculas muy probablemente si existan, tanto avistamiento y tantas experiencias no pueden ser por nada, porsupuesto que hay mucho fake, pero tambien hay cosas muy extrañas que han sido reales.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?