geekfredo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Yo creo que si
Hola chicos. SI, existe vida extraterrestre. Pero no limiten sus ideas. En este planeta hay vida, desde celulas y microbios, hasta seres "inteligentes", que se supone, deberiamos ser nosotros. De la misma manera, y habiendo ya mas de 4000 planetas extrasolares descubiertos, con la teoria que solo en la Via Lactea deberia haber cientos o miles de millones de planetas, es logico que tambien haya vida en otros cuerpos. Y no necesariamente esta vida, seran enanitos verdes como muestran en las peliculas. Pueden ser asi, como tambien puede ser cualquier cosa que no entendemos. Soy observador del cielo. No me agrada decir astronomo amateur o aficionado, porque amateur es una palabra que resta seriedad. Tengo un telescopio "importante", con el cual miro la inmensidad del firmamento. Y tengan por seguro algo...todavia no conocemos ni comprendemos en 1 por ciento de lo que existe en el espacio. La soberbia de la ciencia, da pena. Somos seres, que morimos o caducamos. Entonces es simple, no somos tan avanzados.
Obvio si, solo con pensar en que no somos capaces de explorar el 100% del océano y admitimos que hay vida que no conocemos en el, deberíamos pensar lo mismo respecto al espacio y sus confines.
...opino que exista o no exista,no nos cambia en nada ni para bien ni para mal.
claro que si, es mas dios no existe, es dificil vivir sin alguen que nos proteja.
SE QUE HAY VIDA EXTRATERRESTRE
SE QUE HAY VIDA EXTRATERRESTRE CON INTELIGENCIA SIMILAR O SUPERIOR A LA NUESTRA
LA PREGUNTA CLAVE SERIA:
¿Durante este siglos la humanidad descubrira vida extraterrestre?
SI
NO
Yo creo que en este siglo descubriremos vida extraterrestre, pero a nivel celular, bacterias, etc. Creo que marte la tiene debajo de las rocas donde se hay agua.
Las distancias son tan grandes que dudo mucho que durante este siglo tengamos tecnología suficiente para viajar muy lejos, por tanto, descubrir vida extraterrestre inteligente aun será parte de la ciencia ficción.
Obviamente, en este siglo se deberá reconsiderar temas tan polémicos como la religión o nuestro enfoque egocentrista como raza. Nos daremos cuentas que en el universo tenemos tanto valor como una bacteria, cucaracha, pájaro, etc...solo somos canalizadores de vida.
En fin este siglo entre el descubrimiento de vida extraterrestre, la tercera Revolución Industrial (automatización e IA) y el alargamiento exponencial de nuestra esperanza de vida.....ESTARÁ BIEN MOVIDO Y DIVERTIDO.....😎
...Nuestra especie tiene una ventaja cognitiva frente a todas las especies que conocemos, pero el resto somos una especie de mierda...
Así es, nosotros solo somos un punto en un basto universo, porque no creer que existen seres como nosotros y con inteligencia? el que piense que no... tiene la mente muy cerrada.Para mi Si , asi como existimos nosotros debe de haber vida en algun otro lugar
Así es, nosotros solo somos un punto en un basto universo, porque no creer que existen seres como nosotros y con inteligencia? el que piense que no... tiene la mente muy cerrada.