Venta 👽Web Warez - Juegos, Películas y Series, todo en una web 🚀 (1.200-1500 visitas al día)

• Autor Autor Zays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

Precio base? Url? Ganancias? Analytics?

Saludos

Solicito URL,Precio base y los datalles de las ganancias mensuales

Hola, necesito las estadisticas de visitas y ganancias, envio mp

Escribo para dejar constancia de que he cerrado el negocio con el forero @Zays

El pago total será sin intermediario ya que he pactado con el forero unas condiciones que garantizan la confianza mutua.

Dicho usuario se compromete a lo siguiente:

- Ofrecer 1 mes de soporte para cualquier tipo de duda
- Aceptar la siguiente condición de pago: un pago inicial y efectuar el pago de la cantidad restante 1 mes después, al ver que se han conseguido los resultados prometidos.
- En la venta se incluyen las cuentas de los acortadores de links.

Escribo para dejar constancia de que he cerrado el negocio con el forero @Zays

El pago total será sin intermediario ya que he pactado con el forero unas condiciones que garantizan la confianza mutua.

Dicho usuario se compromete a lo siguiente:

- Ofrecer 1 mes de soporte para cualquier tipo de duda
- Aceptar la siguiente condición de pago: un pago inicial y efectuar el pago de la cantidad restante 1 mes después, al ver que se han conseguido los resultados prometidos.
- En la venta se incluyen las cuentas de los acortadores de links.
Dejo constancia de que es verdad todo lo que dice el usuario y estoy de acuerdo con el negocio ya pautado. 👍😎

Hola! Me gustaria obtener la siguiente info:

1.- URL.
2.- Precio base.
3.- Capturas de cuanto esta generando por cada sistema de monetización.

Dejo constancia de que es verdad todo lo que dice el usuario y estoy de acuerdo con el negocio ya pautado. 👍😎

Cito para dejar constancia de que hemos actualizado los terminos del trato para ampliar a 2 meses la asistencia que el foreró me dará.

Hola, dame la info por favor, url, cuánto genera y precio

me pasa precios , url y estadísticas? por favor !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás