Ey descarga gratis || Wise Folder Hider Pro 3.2 || regalo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora puedes descargar en su versión REGALO el software

Wise Folder Hider Pro 3.2

Mantén la privacidad al máximo protegiendo aquellos documentos que no quieres que otros usuarios en el trabajo o en tu familia puedan tener acceso.

Bájalo gratis desde

Wise Folder Hider Pro 3.2 (100% Discount)
Wise Folder Hider Pro 3.2 (100% Discount)

21.webp

¿PUEDO BAJAR ESTE PROGRAMA SIN PROBLEMAS? ¿NO ES ILEGAL?

Puedes bajar el programa usando el link que se publica más arriba DE FORMA COMPLETAMENTE LEGAL.

Se trata de software PROMOCIONAL de REGALO.

Esto quiere decir que la empresa regala el programa durante unos días para que los usuarios puedan usarlo en su versión completa sin tener que pagar por el. ES UN REGALO.

Pero ¿por qué alguien regalaría sus productos?

Debido a que hoy día competir en el mundo del software resulta realmente complicado, las pequeñas empresas de software se ven obligadas a estrategias agresivas de este tipo.

Regalar software les puede implicar una pequeña pérdida económica pero lo compensan con publicidad gratuita, ya que los usuarios de este tipo de promociones las hacen públicas en blogs, foros y redes sociales a una velocidad increíble.

Eso sí, como la parte más costosa del manteamiento de un programa es la parte humana entonces hay ciertas restricciones:

- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte
- no puedes actualizar el programa (en ocasiones se permiten actualizaciones menores)
- no puedes usar el programa con motivos comerciales

Creo que es una forma excelente de conseguir software legal sin tener que preocuparte por virus, páginas de baja reputación y sin gastar un dólar.

Úsalo y disfrútalo. Sé legal.

Lo usaré para ocultar mis vídeos educativos 🙂

Gracias por el aporte, aunque hay una manera mucho más sencilla de ocultar cosas sin programas xD

Lo usaré para ocultar mis vídeos educativos 🙂

Gracias por el aporte, aunque hay una manera mucho más sencilla de ocultar cosas sin programas xD

Bueno espero que un día nos compartas ese truco para poder ocultar información, de pronto un tutorial y con eso te ganas unos puntos en Forobeta (digo).

Yo siempre he ayudado con la traducción al español de este programa, en esta nueva versión PRO no fue la excepción, me prometieron una licencia y aún no me llega :sorrow:

Yo siempre he ayudado con la traducción al español de este programa, en esta nueva versión PRO no fue la excepción, me prometieron una licencia y aún no me llega :sorrow:

Antes había una comunidad de traductores hispanos, no recuerdo el nombre (recuerdo que contenía el nombre de "hispano" el dominio).

Pero no sé si todavía siga funcionando.

Deberías pedirles la licencia por correo electrónico, quizás al CEO.

Interesante que hayas participado con ellos en la traducción, hasta ahora nos enteramos, jajajaaa.

Antes había una comunidad de traductores hispanos, no recuerdo el nombre (recuerdo que contenía el nombre de "hispano" el dominio).

Pero no sé si todavía siga funcionando.

Deberías pedirles la licencia por correo electrónico, quizás al CEO.

Interesante que hayas participado con ellos en la traducción, hasta ahora nos enteramos, jajajaaa.

tVm5UhD.png

Sí, me contactaré con ellos para reclamar mi licencia y de paso veo qué tal quedó la traducción y si hay algo que corregir (al parecer las tildes y las ñ en Spanish Latino).

Última edición:
Sí, me contactaré con ellos para reclamar mi licencia y de paso veo qué tal quedó la traducción y si hay algo que corregir (al parecer las tildes y las ñ en Spanish Latino).

¿Y te comunicaste con ellos?

¿Conseguiste finalmente que te dieran tu licencia?

¿Y te comunicaste con ellos?

¿Conseguiste finalmente que te dieran tu licencia?

Mañana terminaré de corregir y actualizar la traducción, mientras se las envío aprovecho para pedirles mi licencia. Por el momento estoy con la versión de regalo que nos compartiste en este post :encouragement:

Mañana terminaré de corregir y actualizar la traducción, mientras se las envío aprovecho para pedirles mi licencia. Por el momento estoy con la versión de regalo que nos compartiste en este post :encouragement:

Bueno al menos tienes la posibilidad de usar la versión promocional, si no te regalan actualizaciones tampoco es que haya mucha diferencia entre una y otra ¿no?

Bueno al menos tienes la posibilidad de usar la versión promocional, si no te regalan actualizaciones tampoco es que haya mucha diferencia entre una y otra ¿no?

Pues dado que llevo usando este soft desde su primera versión, como bien dices no veo diferencias significativas entre la versión gratuita y la Pro, no hay limitaciones en cuanto a funcionalidades se refiere, por lo que si se trata de ocultar, la versión free es más que suficiente :encouragement:

Pues dado que llevo usando este soft desde su primera versión, como bien dices no veo diferencias significativas entre la versión gratuita y la Pro, no hay limitaciones en cuanto a funcionalidades se refiere, por lo que si se trata de ocultar, la versión free es más que suficiente :encouragement:

Es que las versiones promocionales que publico no son GRATIS en el sentido de que no son las versiones "free", son las versiones COMPLETAS como si las hubieras pagado (con las limitaciones que siempre comento, de que son para uso personal y no se pueden actualizar).

Sigo pensando cómo se llamaba la comunidad de traductores (pero ya no creo que exista ¿hispano qué?)

espero que me sirva gracias por el aporte mm de casualidad tiene la opción de ocultar pero también se les puede colocar pass al archivo solo por curiosidad

gracias por el aporte XD

espero que me sirva gracias por el aporte mm de casualidad tiene la opción de ocultar pero también se les puede colocar pass al archivo solo por curiosidad

gracias por el aporte XD

Yo no lo he probado, en mi casa no hay secretos, mi esposa se sabe mis claves de todo... entonces ni lo he bajado si quieres que te diga la verdad.

Aunque por lo que explican en el sitio web oficial sí debe poderse

Second Password Makes Your Hidden Files & Folders Double Secure
Wise Folder Hider offers users an optional higher level of security. Users can set a second password for each of the files and folders hidden by Wise Folder Hider. For those who have some real confidential files, they can rest assured knowing that their hidden files are double secured.

Atrás