¡Ey, gratis! - 3 meses de - CyberGhost 5

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Obtén gratis por 3 meses una licencia de - CyberGhost 5

Importante, sólo hay 20.000 licencias disponibles y por lo que veo los usuarios están solicitando las claves de forma muy rápida, así que te recomiendo que te apures porque no creo que duren más allá de esta noche

CyberGhost 5
CyberGhost VPN - get your FREE premium keys to unlock online security and anonymity! | CyberGhost VPN

OFERTA ALTERNATIVA - Free OkayFreedom VPN Premium (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale

product_shot_premium_edition_3_months.jpg

Características de la promoción

Unlimited traffic volume included
Unlimited bandwidth included
Access to Premium servers
Additional protection for mobile devices (PPTP, L2TP/IPSec)
Guaranteed availability without any waiting times
Includes Premium support
1 device
Free mobile apps: iOS and Android

Última edición:
Sale que" Sorry, you've already joined a campaign "
Debe ser porque tengo instalado el programa pero lo tengo en su version free /:

Sale que" Sorry, you've already joined a campaign "
Debe ser porque tengo instalado el programa pero lo tengo en su version free /:

Pues dice que ya estás registrado en la campaña, quizás participaste en otra versión anterior, no sé la verdad, ya tendrías que comunicarte con soporte, porque es raro eso que te ocurre, quizás como dices sea porque tienes ya instalada una versión free...

Only 18107 keys left! - Gracias por el dato :encouragement:

Only 18107 keys left! - Gracias por el dato :encouragement:

Ah bueno ya bajó un poco el ritmo de entrega de claves. Seguramente porque en Europa ya están para irse a dormir me imagino.

Pues dice que ya estás registrado en la campaña, quizás participaste en otra versión anterior, no sé la verdad, ya tendrías que comunicarte con soporte, porque es raro eso que te ocurre, quizás como dices sea porque tienes ya instalada una versión free...

Registré otro correo, desinstalé la versión free y volví a intentarlo... y voilá!
Funciona amigo, cyberghost hasta abril. Se agradece amigo!

Registré otro correo, desinstalé la versión free y volví a intentarlo... y voilá!
Funciona amigo, cyberghost hasta abril. Se agradece amigo!

Ah bueno, me alegro que te haya funcionad, por lo que comentas el problema fue haber usado el mismo correo que ya tenías registrado para la versión free ¿no?

Ah bueno, me alegro que te haya funcionad, por lo que comentas el problema fue haber usado el mismo correo que ya tenías registrado para la versión free ¿no?

Tuvo que haber sido aquello, porque dudo que haya habido algún problema en tener la version free.

Tuvo que haber sido aquello, porque dudo que haya habido algún problema en tener la version free.

Lo importante es que ya lo solucionaste. Me alegra que pese al pequeño problema te haya servido la promoción.

jojo ya se ha ido la promoción... una ves más, gracias :encouragement:

Una año gratis de OkayFreedom, genial! :encouragement:
Lo acabo de pedir y funciona perfecto, ya tengo el programa con licencia activada.
Saludos ^^

Una año gratis de OkayFreedom, genial! :encouragement:
Lo acabo de pedir y funciona perfecto, ya tengo el programa con licencia activada.
Saludos ^^

Me alegro que te haya funcionado, pensaba que los usuarios nunca veían los "bonos" adicionales (es que no quiero publicar 40 programas un mismo día en varios hilos - ya me regañaron una vez -)

- - - Actualizado - - -

jojo ya se ha ido la promoción... una ves más, gracias :encouragement:

Está disponible la otra que además es por 1 año - Free OkayFreedom VPN Premium (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale

Última edición:
Atrás