¡Ey, gratis! Ashampoo WinOptimizer 2015 (promo)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Como sabéis los fines de semana es raro que lancen versiones promocionales (o quizás debería mejor decir es raro que los blogueros los publiquen, porque están descansando).

Sin embargo después de revisar las promociones de hoy (la mayoría no se podían reinstalar, así que prefiero no publicarlas) me encontré esta, que me parece que le puede interesar a algunos usuarios.

Ashampoo WinOptimizer 2015

Un programa para mejorar el rendimiento de tu computadora, eliminar archivos basura, limpiar el registro, etc.

Puedes conseguirlo gratis en el siguiente link
Ashampoo WinOptimizer 2015 (100% Discount)

m7nKfzF.jpg

Ese programa es parecido al tuneup no ?

No es tan popular, y no sé hasta qué punto sea tan efectivo pero sí, es similar a programas como TuneUp, realmente mi favorito era System Mechanic pero la última versión se volvió un poco lenta....

Pero te borra los archivos basura o es como los otros que cuando termina de hacer la revisión tienes que pagar :greedy_dollars:

Pero te borra los archivos basura o es como los otros que cuando termina de hacer la revisión tienes que pagar :greedy_dollars:

Hola Joaquín, veo que eres nuevo en el foro.

Llevo ya varios meses informando de este tipo de programas.

NO TIENES QUE PAGAR cuando termine de realizar el escaneo.

Yo siempre les pongo "programas promocionales", "promo" o similares.

Es una modalidad "nueva" para que las empresas obtengan visitas y publicidad gratis.

Las empresas lo que hacen es regalar sus programas, pero sólo por unos días (generalmente sólo un par de días). Por lo general son versiones antiguas, de esa forma les sacan provecho y los usuarios obtienen el programa gratis y comparten la promoción en Redes Sociales.

Por supuesto estos programas tienen limitaciones, ya que no es un programa por el que has pagado.

Las limitaciones no son de uso, por lo general los programas funcionan al 100% (hay casos en que les borran alguna cosita pero no es habitual).

Las limitaciones suelen ser de éste tipo

- no puedes actualizarlo, si lo haces te aparecerá el aviso de que debes pagar (algunos se dejan actualizar pero a versiones mínimas, por ejemplo, de la versión 1.05 a la 1.06)

- no puedes usar el programa comercialmente, ni usarlo para lucrarte con él

- no puedes vender el programa, ya que la licencia es precisamente "regalada" (además generalmente la vinculan a un correo electrónico precisamente para que no la vendan)

- no puedes pedir soporte, si escribes a soporte te dirán que debes pagar para obtener ayuda

Resumiendo, son programas LEGALES, que SE USAN COMO MEDIO PUBLICITARIO, que LAS EMPRESAS REGALAN, pero sólo obtienes el software (generalmente versiones viejas) y no otras ventajas de los usuarios que pagan por éste.

Espero que te haya quedado claro.

Ahora mismo también están regalando GOOGLE EARTH PRO, el propio Google decidió regalarlo...

no es tan popular, y no sé hasta qué punto sea tan efectivo pero sí, es similar a programas como tuneup, realmente mi favorito era system mechanic pero la última versión se volvió un poco lenta....

ok gracias lo tendre en cuenta

ok gracias lo tendre en cuenta

En días pasados he publicado otros similares.... Ya vendrán más, seguramente más populares.... por acá los andaré publicando como siempre!!

Atrás