¡Ey, Gratis! - BoostSpeed 6.5 (promocional)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aunque se trata de una versión antigua, la que regalan, sigue siendo un software excelente.

Espero que os guste.

BoostSpeed 6.5
gratis en versión promocional

Solicitar el número de serie en este link
Thank you for choosing BoostSpeed 6.5!

Link de descarga
http://static.auslogics.com/en/boost-speed/6/boost-speed-setup.exe

Sitio web oficial (sobre la versión actual 7)
Speed Up Any Slow PC with BoostSpeed 7

4.png

De que va este software?

De que va este software?

Por lo que puedo observar es de esos stacks que ayudan con la optimizacion de la PC en general y como extra añade algo de seguridad o ayuda en la seguridad chequeando algunos aspectos de la misma.

Personalmente utilizo Advanced SystemCare 8, uno de los mas completos en esta tarea.

De que va este software?

con el puedes limpiar el registro, eliminar archivos basura, acelerar tu conexión a internet, optimizar tu computador desactivando elementos de inicio, desactivar servicios para que corra más rápido, puede correr en segundo plano estabilizando la caché y la memoria...

Vamos, resumiendo es un programa para limpiar y optimizar tu computadora.

Te dejo capturas de mi propia computadora (tengo el promocional desde hace como un par de meses)

bootspeed.webp

bootspeed2.webp

- - - Actualizado - - -

Por lo que puedo observar es de esos stacks que ayudan con la optimizacion de la PC en general y como extra añade algo de seguridad o ayuda en la seguridad chequeando algunos aspectos de la misma.

Personalmente utilizo Advanced SystemCare 8, uno de los mas completos en esta tarea.

Advanced SystemCare 8 es bastante bueno pero la versión 8 de la que fui beta-tester me causó bastantes problemas, pero efectivamente no es muy diferente.

Gracias a ver si me lo descargo :encouragement:
Saludos.

Gracias a ver si me lo descargo :encouragement:
Saludos.

Yo hace ya un rato que lo estoy usando, es bastante bueno, aunque mi favorito siempre ha sido Iolo System Mechanic pero las últimas versiones (me conseguí una de pago ganada en concurso - ya me he ganado varios programas así, los concursos de software no son muy populares!!-), no me han gustado mucho la verdad.

Atrás