Pon tu computadora en forma con - Auslogics BoostSpeed 7 - gratis por 1 año

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora puedes obtener una licencia GRATIS por 1 año (en versión de REGALO) del programa

Auslogics BoostSpeed 7

Sólo ingresa al siguiente sitio web y allí obtienes el número de serie, la página está en ruso pero no te costará encontrar el número de registro promocional

Auslogics BoostSpeed 7 - бесплатная лицензия на 1 год - Новости и Обзоры
Auslogics BoostSpeed 7 - ?????????? ???????? ?? 1 ??? - ??????? ? ??????

Auslogics_BoostSpeed_7_1.png

DESCARGA EL INSTALADOR DESDE EL SIGUIENTE ENLACE (O desde algún enlace web oficial)

http://static.auslogics.com/en/boost-speed/7/boost-speed-setup.exe

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

Pues voy a probarlo, gracias ramonjosegn
Lo has utilizado? igual lo voy a instalar para ver como le va al pc jaja :encouragement:

Pues voy a probarlo, gracias ramonjosegn
Lo has utilizado? igual lo voy a instalar para ver como le va al pc jaja :encouragement:

Sí lo estaba usando pero no sé porque no arranca en mi computador, usa el sistema de tareas para arrancar al inicio pero por algún motivo no consigo que se lance de forma automática entonces pierde la gracia...

Atrás