ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Recién me escribden de la empresa Videoconverfactory para que comparta esta promoción con vosotros por el día de San Valentín
Son 3 programas!! (no indican si son reinstalables)
El correo que me envían dice algo así
¡Saludos! ¡Soy Swizz Gervin de WonderFox Software saludando por aquí, todo el mejor software para ustedes!
Días atrás les dimos el regalo especial con 2 programas del software famosos (Aoao Digital Studio & PearMountainSoft) para que los pudieran disfrutar.
¡Durante el Día de San Valentín tenemos un regalo todavía más maravilloso, productos insignia gifting de nuestro buque, 3 programas que en total están valorados en 89.75$), es un momento dulce y encantador!
Esta promoción del regalo durará hasta el 16 de febrero, sólo no dude en conseguir los siguientes programas
【WonderFox DVD Video Converter】+【Video to Picture】+【Greeting Card Builder】
es nuestro Regalo del Día de San Valentín.
Sólo tiene que hacer clic para ingresar y revisar la página del regalo:
WonderFox Valentine's Day Giveaway
¿Le interesa este paquete como regalo promocional? Creo que a los usuarios de Forobeta les gustarán nuestros regalos llenos del amor. ¡Tengo la esperanza de que pueda compartir este acontecimiento del regalo con sus lectores, y lo apreciaríamos!
Esperanza de tener noticias de usted,
Swizz Gervin
Pues chic@s a disfrutarlos!
Son 3 programas!! (no indican si son reinstalables)
El correo que me envían dice algo así
¡Saludos! ¡Soy Swizz Gervin de WonderFox Software saludando por aquí, todo el mejor software para ustedes!
Días atrás les dimos el regalo especial con 2 programas del software famosos (Aoao Digital Studio & PearMountainSoft) para que los pudieran disfrutar.
¡Durante el Día de San Valentín tenemos un regalo todavía más maravilloso, productos insignia gifting de nuestro buque, 3 programas que en total están valorados en 89.75$), es un momento dulce y encantador!
Esta promoción del regalo durará hasta el 16 de febrero, sólo no dude en conseguir los siguientes programas
es nuestro Regalo del Día de San Valentín.
Sólo tiene que hacer clic para ingresar y revisar la página del regalo:
¿Le interesa este paquete como regalo promocional? Creo que a los usuarios de Forobeta les gustarán nuestros regalos llenos del amor. ¡Tengo la esperanza de que pueda compartir este acontecimiento del regalo con sus lectores, y lo apreciaríamos!
Esperanza de tener noticias de usted,
Swizz Gervin
Pues chic@s a disfrutarlos!