¡Ey, gratis! -MARINE SHARPSHOOTER II: JUNGLE WARFARE FREE STEAM KEY!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
De nuevo una clave para STEAM cortesía de la página web INDIEGALA

Parece que les ha ido bien con las promociones porque rara la semana que no lanzan una y nosotros dichosos (bueno a los que les guste jugar porque como ya sabéis a mí no es que me haga mucha ilusión... a ver si regresan algunos juegos clásicos como GALAGA que es lo que me gustaba en mi época... o LA GUERRA DE LAS GALAXIAS con unas gráficos pobres del todo pero adrenalina pura jejejee)

Para aprovechar esta oferta bajar casi a final de página y el penúltimo bloque es donde podéis acceder al juego, sólo tenéis que ingresar un correo electrónico VÁLIDO para recibir vuestra clave de acceso a STEAM

https://www.indiegala.com/darksiders

Marine-Sharpshooter-2-Jungle-Warfare-Full-Game-Setup-Download.jpg

Gracias por el aviso :encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias colega agradecido, pero ya tengo el codigo steam, ahora como lo activo?

OK, gracias por comentarlo, no soy muy adicto a los juegos la verdad, de hecho estas promociones me las encuentro en medio de otras, tampoco es que las busque ...

Todas las que encuentres de Steam estoy interesado jaja y mucho mas si son gratis

Todas las que encuentres de Steam estoy interesado jaja y mucho mas si son gratis

Ok, lo tendré en cuenta, voy a revisar si hay algún sitio que esté especializado en promociones gratis para juegos ... aunque nunca he visto la verdad (sería interesante tener un sitio así no????)

Gracias!, juego activado :welcoming:😛8:

Ya lo agarre, gracias!

Gracias por el aporte

"write once, run anywhere”

Atrás