¡Ey GRATIS PARA FOROBETA! Hetman Partition Recovery Home Edition 2.2

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Después de haber tenido un pequeño intercambio de correos con esta empresa HETMAN finalmente accedieron a crear una promoción exclusiva para los usuarios de FOROBETA.

Espero que os guste, es un programa que jamás había visto en promoción y que está valorado en 99.99 usd

Información general del programa
Programa de recuperación de discos duros y unidades externas | Hetman Software

Hetman Partition Recovery puede restaurar información que todavía esté disponible desde discos dañados en formato FAT o NTFS, incluso restableciendo la estrtuctura original de las carpetas así como los archivos que han sido perdidos/eliminados.

Además es capaz de descubrir todas las particiones que se han creado en el pasado, de esta forma se puede incluso recuperar o encontrar archivos de volúmenes que han sido borrados con anterioridad.

Hetman Partition Recovery permite guardar discos lógicos completos recuperando toda la información disponible en esa zona.

Soporta todas los sistemas de Windows que usan FAT y NTFS, incluso windows 10.

Además dispone de asistentes paso a paso para poder recuperar fácilmente los archivos de forma profesional. Tan fácil como 1-2-3.

CÓDIGO PROMOCIONAL DE DESBLOQUEO PARA ACCEDER A LOS DATOS DEL REGISTRO (exclusivo para FOROBETA)
FOROBETA 100 OFF

Link para obtener la versión PROMOCIONAL
Hetman Partition Recovery (100% Discount) Giveaway | Hetman Software

Capturas de pantalla
Hetman Partition Recovery Promotional Materials: Descriptions, Video, Icons, Boxes, Banners, Screenshots | Hetman Software

recovery_burn_file_select.jpg

Videotutorial
[YOUTUBE]PC67ZgFI5XA[/YOUTUBE]

Última edición:
Gracias por la info

Gracias por la info

La verdad es que pensé que me iban a decir que la oferta estaba terminada o algo así, pero al contrario sin previo aviso me enviaron esta promoción para nosotros, genial!!

Ya es la segunda empresa que me escribe para que comparta promociones en el foro!!

Gracias por el aporte, el problema es que ahora no quiero instalarlo y no me envía la licencia a mi correo solo la da en la página. :sorrow:

Gracias por el aporte, el problema es que ahora no quiero instalarlo y no me envía la licencia a mi correo solo la da en la página. :sorrow:

Pues yo lo que hago que lo guardo con un documento de texto con la licencia y luego comprimo ambos en una sola carpeta para evitar perder el serial.

Gracias por el aporte :encouragement:

Gracias por el aporte :encouragement:

Ya me contarás qué tal te funciona!!

- - - Actualizado - - -

A probar! Gracias por el aporte 🙂

Me alegro que te guste, vi muchas ofertas hoy, pero tampoco quería saturar el foro sólo con hilos míos jajajaaa... además que tenía qu salir a hacer algunas vueltas, y va siendo hora de qué me plantee cómo rayos darle un vuelco a mi sitio de transporte público...

Muchas gracias amigo, sin duda me sera útil 😛8:

Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] vamos a probarlo.

Saludos

Muchas gracias amigo, sin duda me sera útil 😛8:

Me alegro que te resulte de interés, por lo general pocas empresas regalan su software si el precio está por encima de los 20 usd, y este programa anda rondando los 100 usd, es un ahorro importante, aunque ya sabéis que los programas promocionales no se pueden usar de forma comercial, ni se puede pedir soporte, ni se pueden actualizar.

Gracias Ramon, excelente aporte.

Gracias Ramon, excelente aporte.

No hay de qué, la verdad es que lo encontré hace varios días pero hasta hoy me habían enviado la licencia promocional, no me quedó para nada claro si era legal y mira, sorpresa, armaron una promoción para los usurios del foro sin avisarme ni nada, no sé si es que mi inglés es algo arisco pero la verdad me sentí un poco incómodo con los emails, no me quedó claro si me estaban ayudando o qué, jajajaaa....

Cabe destacar que como opciones libres esta testdisk y rlinux para recuperar particiones, tablas, etc de varios tipos de ficheros...

Aun así buen aporte.

Saludos

Cabe destacar que como opciones libres esta testdisk y rlinux para recuperar particiones, tablas, etc de varios tipos de ficheros...

Aun así buen aporte.

Saludos

Ok, gracias por comentarlo, estoy seguro de que algunos usuarios partidarios del software libre seguro prefieren ese tipo de opciones. Que por cierto no conocía!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás