¡Ey, gratis! - (WIN) 1AVCapture – (promocional)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ya, ya, tranquilos que no todo será para MAC hoy (yo no controlo lo que publican las empresas eh!).

Ahí os dejo uno similar al que publiqué para MAC pero esta vez sí para computadores con Windows.

Esta es una de esas promociones que no suelen ser habituales a lo largo del año.

El programa está valorado en $59.95 usd, o sea que te vas a ahorrar todo ese dinerito, porque PARA TI ES GRATIS HOY GRACIAS A QUE ERES FOROBETANO!!

Enlace para bajarlo gratis
1AVCapture Registration for Digiarty

Para descargar el programa ejecutable
http://www.pcwinsoft.com/download/1AVCapInstAG.exe

¿No me dirás que no lo pongo fácil no?

1AVCapture.webp

Estoy seguro que estas promociones ayudarán a muchos de los usuarios de Forobeta que están iniciando en el mundo online y no tienen mucho dinero para invertir, de esa forma pueden conseguir software para sus computadores sin pagar un centavo, probarlo a fondo, y si es necesario en un futuro pues pagarlo.

Igual recordar como siempre que:

Por ser juegos, programas, recursos, o archivos multimedia promocionales, están sujetos a ciertas restricciones, generalmente las siguientes

- no puedes vender el programa (por lo general las licencias están vinculadas a tu correo electrónico así que mala idea que lo vendas aparte de ilegal)
- no puedes usar el programa con fines comerciales, vamos que es para que lo uses en tu casita no para que tu jefe se ahorre 100 usd
- no puedes actualizar el programa (en algunas ocasiones se permiten actualizaciones menores del programa, revisa la licencia)
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero te van a responder que pagues por el soporte para poder recibirlo (o ni te responden)

Atrás