Eyecpa: Nueva red de CPA con ofertas de dating, adulto, sorteos, encuestas y más

• Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seosocialrank

Seosocialrank

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Buenos días a todos los miembros del foro!

Me gustaría introducir a forobeta una nueva red de cpa llamada Eyecpa. Se trata de una red publicitaria con ofertas de dating, adulto, sorteos, encuestas, descargas, juegos... No todas las ofertas son CPA, algunas son CPI o CPL, de más fácil conversión.

Gran cantidad de ofertas para España, LATAM, Reino unido, Arabia Saudí, Brasil...

¡Casi se me olvida..! Pagos Net0 (Lo que generes en Octubre se te pagará a principios de Noviembre)

Para visitar la web entrad en eyecpa.com y para el registro directo en panel.eyecpa.com

¡Gracias por su tiempo y espero que sirva!

Cuentas en redes sociales:

Twitter.com/eyecpa y Facebook.com/eyecpa

Última edición:
Esperare a ver reseñas y comprobantes de pago 🙂

Tienen que destacar en algo, Porque hay otras que pagan semanal, en euros. Completamente neto, además que la pagina se ve realmente fea (sin ofender). Y el panel utilizan mismo que otras empresas y no es única. Y ni siquiera saben colocar bien un codigo en un post. Doy click en Twitter lleva a Facebook y igual con Facebook. La verdad ya me arte puras empresas CPA, que revenden ofertas de otras empresas. :encouragement: Mi opinión

Parece una web hecha por un niño de 15 años y sin poca creatividad, en verdad esta horrible

Esperare a ver reseñas y comprobantes de pago 🙂 x2

Pues con el primero comisiono generado tienes que invertir en un diseñador grafico para que te lo arregla...

esto me suena a puro spam malo, y la web de la empresa entre mala y muy mala

Muchas gracias, la web es un poco fea pero funcional. Se que los detalles estéticos son importantes también, gracias por tu opinión. Ya están editados los enlaces de las cuentas sociales (Fallo en el ctrl+c :witless: )

El panel que usa es Hasoffers, el más común entre las networks de este tipo, lo que destaca es que es Net0 y no hace falta generar 500 a la semana para poder cobrar (pagos desde 20€ por paypal y transferencia).

Por un parte, conozco algunas networks que pagan semanalmente, como Sharecash...Pero el CPC generalmente es bajísimo para el afiliado; en esta con unos 2000-2500 clicks se pueden generar 100€ sin ser un crack (unos 112$) Obviamente si se hacen las cosas medianamente bien por parte de los afiliados :encouragement:

En definitiva, os animo a probarla y a hacer 20 euritos al menos 😉

Muchas gracias, la web es un poco fea pero funcional. Se que los detalles estéticos son importantes también, gracias por tu opinión. Ya están editados los enlaces de las cuentas sociales (Fallo en el ctrl+c :witless: )

El panel que usa es Hasoffers, el más común entre las networks de este tipo, lo que destaca es que es Net0 y no hace falta generar 500 a la semana para poder cobrar (pagos desde 20€ por paypal y transferencia).

Por un parte, conozco algunas networks que pagan semanalmente, como Sharecash...Pero el CPC generalmente es bajísimo para el afiliado; en esta con unos 2000-2500 clicks se pueden generar 100€ sin ser un crack (unos 112$) Obviamente si se hacen las cosas medianamente bien por parte de los afiliados :encouragement:

En definitiva, os animo a probarla y a hacer 20 euritos al menos 😉

voy a probarla espero sea buena ya que me interesa las campañas de dating ! por cierto cuanto el el payout y cuanto se reparte :encouragement::encouragement: %%%

Depende de la oferta, las de dating CPL actualmente rondan el euro.

Puedes crear un grupo de ofertas con una misma url si te es más cómodo para promoverlas:encouragement:

También hay ofertas de iPhone (6 y 7) y algunas están yendo bien

Que diseño tan poco profesional tiene la web, no me da mucha confianza :distant:

mm con ese diseño yo no pondría mis esfuerzos en ese sitio...

he intentado entrar 3 veces pero veo los comentarios y ni me arriesgo a ver :/ cuanod vea comentarios positivos de gente q ya este entrando, me animo:encouragement:

Hay que darle una oportunidad.. 😛8:

Entré y volví al año 2002 xD Solo le falta el .tk :encouragement:

Atrás