Eyecpa: Nueva red de CPA con ofertas de dating, adulto, sorteos, encuestas y más

• Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uffff he entrado a ver y casi me pongo a llorar jajajajaa.

Desde luego confianza cero así a primera vista, la web feísima, no se ve nada profesional, sin ninguna sección con datos legales de la empresa, contacto, quien somos, políticas, etc etc etc, parece que la ha hecho mi sobrino de 15 años en una tarde.

La verdad es que no entiendo como "empresas" que quieren comenzar en esto y se promocionan quieren captar publishiers con este tipo de webs, diseños y tanta falta de información, es que aquí entras y te vas corriendo, solo he mirado un poco, he buscado las secciones legales para ver quien son, de donde son, formas de contacto, políticas etc y al no ver nada he huido despavorido, y como yo supongo que de cada 100 lo harán 98, luego se preguntarán porqué nadie se registra y trabaja con ellos, jodeeeeerrrr un poco de interés, no lances la web y la hagas pública hasta tenerla completamente decente y con todas las secciones, hacerlo de esta forma es caer antes de comenzar a escalar.

Les deseo suerte, la necesitarán si no hacen muchos cambios en este aspecto.

Saludos

Deja mucho que desear ese sitio, sin palabras. :s

Tenéis razón. Aunque tenemos buenas ofertas y Net0 el número de afiliados de momento es pequeño supongo que debido al diseño. Muchas gracias por todas las opiniones

A los que os habéis registrados, deciros que a pesar de que a primera vista "no parece de fiar" debido al diseño, lo es.

Creo que optaremos por contratar un diseñador de webs. Si alguien está interesado que me mande presupuesto por privado. Y de nuevo gracias a todos

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk

Ya no solo es el diseño (que también), lo más importante en mi opinión es dar todos tipo de confianza ofreciendo los datos legales de la empresa, teléfono, dirección, políticas, términos y condiciones, etc etc, lo que tiene cualquier empresa seria vamos, solo tenéis que entrar a alguna con años en el sector y confianza por parte de los publishiers y ver como lo tienen.

Todas esas secciones no pueden faltar, son vitales para que cualquiera pueda ver quien sois, de donde sois, todos los datos de contacto de la empresa, registros legales, etc, sino es así no sabes ni con quien vas a trabajar, la web puede haberla hecho cualquiera y si tienes algún problema no sabes ni a quien reclamar pues no hay un solo dato en la web.

Saludos

Tenéis razón. Aunque tenemos buenas ofertas y Net0 el número de afiliados de momento es pequeño supongo que debido al diseño. Muchas gracias por todas las opiniones

A los que os habéis registrados, deciros que a pesar de que a primera vista "no parece de fiar" debido al diseño, lo es.

Creo que optaremos por contratar un diseñador de webs. Si alguien está interesado que me mande presupuesto por privado. Y de nuevo gracias a todos

Muchas gracias puraco, la verdad es que le hemos puesto mucho empeño a este proyecto pero tienes(tenéis) razón en ese aspecto. Lo de los datos legales es fácil de arreglar (cosa en la que no habíamos caído) pero lo del diseño... Necesitaremos algo de ayuda la verdad.

Atrás