eyrhost.com caído?

• Autor Autor GerMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GerMartinez

Eta
SEO
Buenas!, tengo un par de sitios en http://eyrhost.com/ pero no me cargan, tampoco esa web, esta caído o soy yo?
Pregunto porque es raro, puedo entrar por FTP pero no me carga la web.

PD: si este tema no va a qui me avisan y lo cierro.

No carga parece que esta caido me sale eso:

Esta página web no está disponible
Google Chrome no ha podido cargar la página web porque eyrhost.com ha tardado demasiado en responder. Es posible que el sitio web no esté disponible o que se haya producido algún problema con tu conexión a Internet.

[MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] a mi me aparece el siguiente error:

Not Found

The requested URL / was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Quizás estén levantando las web desde un backup, están haciendo cambios, actualizaciones etc, o sufrieron algún ataque.

No recibiste ningún correo por parte del hosting?

Yo tambien tengo una cuenta en ese host ,y parece que esta caido.. A hace unos dias hubo migracion de servidor ,pero no creo la caida tenga ver con esa migración.

Última edición:
una LATA lo que ocurrio con EYRHOST tengo mas de 5 paginas webs y todo offline, mas encima creo que se perdieron las bases de datos, no le han dado respuesta a los clientes. ya van 48 horas y sigue todo igual, ademas de perder dinero con las publicidades 😕 una lastima después de buscar por 1 mes un HOSTING BUENO, SIN CAIDAS, RESPONSABLE, llegue a eyrhost esperando no tener este tipo de problemas....... y aqui los resultados.. que paso? ni idea ojala el señor Eduardo de un comunicado. y espero tener el sitio web hoy arriba

Sera que estén atacando a los hostings? Por que igual desde ayer los servidores de Hostingflame están recibiendo ataques ddos.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

No es muy normal que empresa seria de hosting esta caida más de 48 horas ,asi que tiene ser un problema gordo con los servidores.
Ahora mismo la web principal esta de nuevo online ,pero no se puede acceder al area de clientes.

yo tendre que migrar... :sorrow:

El problema continúa, alguien ha recibido noticias de parte de Eyrhost?