Magistv caído en Venezuela

• Autor Autor KalenaFR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KalenaFR

KalenaFR

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos publico este tema para saber si a ustedes ya tampoco les abre magistv? le pregunte a uno que otro amigo y tampoco les sirve solo quería saber si solo pasaba aquí en Venezuela?

Hola amigos publico este tema para saber si a ustedes ya tampoco les abre magistv? le pregunte a uno que otro amigo y tampoco les sirve solo quería saber si solo pasaba aquí en Venezuela?
Aún no se ha caído en Venezuela pero según las noticias ya está por su fin está app

Aún no se ha caído en Venezuela pero según las noticias ya está por su fin está app
Digo Venezuela como tal porque le pregunté en un promedio de 5 amigos y ninguno les sirve desde las 8pm para acá

Digo Venezuela como tal porque le pregunté en un promedio de 5 amigos y ninguno les sirve desde las 8pm para acá
Según pregunté está caído en varios países, pero probablemente lo arreglen en unas horas

Aqui brasil caido igual se salio cuando termino el primer tiempo de Venezuela vs Chile asi que bueno , tampoco queria seguir viendo jajaj

Aqui brasil caido igual se salio cuando termino el primer tiempo de Venezuela vs Chile asi que bueno , tampoco queria seguir viendo jajaj
Me paso igualmente🙁

Ese partido estaba rezando para que me lo cortaran de la arrechera 🤣

jajajaja nah esos chamos no tomaron nutrichicha andaba cansado todos
Eso es cierto, el arquero de Venezuela (romo) súper dormido en todos los goles, debimos ganar, pero está vez no nos tocó 😞

Actualmente ya esta funcionado correctamente, a esas horas la verdad ni siquiera vi el partido por que no tenia luz, pero tenia un presentimiento que iba a perder venezuela.. si sigue así veo lejos que Venezuela clasifique a este mundial.

Yo vi el partido sin problemas. Ninguna caida tuve.

En Colombia estuvo caído algunas horas pero se soluciono

es una app? de stream?

Aqui en Perú tampoco funciono en horas de la noche, ahora todo estable, yo la uso todos los días

Atrás