EZOIC: Aumenta tus ingresos publicitarios y resuelve tus dudas

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kimomalcolmx

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muy buenas!
llevo varios meses trabajando con varias paginas con EZOIC, tengo cercanía con varios agentes de ezoic y gracias a ello estoy en periodo de pruebas para ser agente de ellos,
en este hilo os podre responder todas las dudas sobre el programa de ezoic, ademas de ayudar en la instalación resolviendo tus dudas y consultas.

algunos detalles de EZOIC vs Adsense, de media los ingresos son bastante mayores que con adsense, aquí algunas comparativas,

ezoic adsense 2.webp

tener en cuenta que para ser aceptado son necesarios como mínimo 10,000 visitas mes y debemos tener la web aceptada en adsense.

si tenéis alguna duda o consulta enviar MP,

un saludo!

Hola @kimomalcolmx, ezoic también limita los anuncios como adsense?

hay problemas de limitación con trafico social o campañas de google ads?

Me suscribo, Ezoic impacta en la carga de la web? Sirve para sitios amp?

uso EZOIC desde hace más de 1 año y aunque es verdad que se gana más dinero que con adsense, el sitio web se ralentiza bastante mas.

y sí, se puede usar en amo

Si tu web ha sido baneada por adsense es aceptada?

Si te interesa la experiencia de los usuarios, no te recomiendo Ezoic. Sus métodos para "aumentar los ingresos" son agregar muchos bloques de anuncios e incluso romper el diseño. Lo utilicé por unos meses en un sitio con más de 1 millón de usuarios al mes, y la experiencia fue muy negativa. Además, suelen recomendarla como la mejor opción porque el que te lo recomienda se lleva un porcentaje de tus ingresos, ya que te afilia como su referido.