EZOIC: Aumenta tus ingresos publicitarios y resuelve tus dudas

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kimomalcolmx

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muy buenas!
llevo varios meses trabajando con varias paginas con EZOIC, tengo cercanía con varios agentes de ezoic y gracias a ello estoy en periodo de pruebas para ser agente de ellos,
en este hilo os podre responder todas las dudas sobre el programa de ezoic, ademas de ayudar en la instalación resolviendo tus dudas y consultas.

algunos detalles de EZOIC vs Adsense, de media los ingresos son bastante mayores que con adsense, aquí algunas comparativas,

ezoic adsense 2.webp

tener en cuenta que para ser aceptado son necesarios como mínimo 10,000 visitas mes y debemos tener la web aceptada en adsense.

si tenéis alguna duda o consulta enviar MP,

un saludo!

Hola @kimomalcolmx, ezoic también limita los anuncios como adsense?

hay problemas de limitación con trafico social o campañas de google ads?

Me suscribo, Ezoic impacta en la carga de la web? Sirve para sitios amp?

uso EZOIC desde hace más de 1 año y aunque es verdad que se gana más dinero que con adsense, el sitio web se ralentiza bastante mas.

y sí, se puede usar en amo

Si tu web ha sido baneada por adsense es aceptada?

Si te interesa la experiencia de los usuarios, no te recomiendo Ezoic. Sus métodos para "aumentar los ingresos" son agregar muchos bloques de anuncios e incluso romper el diseño. Lo utilicé por unos meses en un sitio con más de 1 millón de usuarios al mes, y la experiencia fue muy negativa. Además, suelen recomendarla como la mejor opción porque el que te lo recomienda se lleva un porcentaje de tus ingresos, ya que te afilia como su referido.

¿Banean cuentas? y por qué motivo lo hacen? dan explicaciones si eso llega a pasar o le cierran cuenta y listo, tengo entendido que son "socios de Google" pero si a ustedes les cierran la cuenta eso afectaría a todos sus editores (webmasters)?

Se puede enviar tráfico de snapchat WhatsApp e instagram?

¿Qué días pagan?

¿Cuánto tardan en aprobar un sitio?

Si te interesa la experiencia de los usuarios, no te recomiendo Ezoic. Sus métodos para "aumentar los ingresos" son agregar muchos bloques de anuncios e incluso romper el diseño. Lo utilicé por unos meses en un sitio con más de 1 millón de usuarios al mes, y la experiencia fue muy negativa. Además, suelen recomendarla como la mejor opción porque el que te lo recomienda se lleva un porcentaje de tus ingresos, ya que te afilia como su referido.
Gracias por la respuesta, yo no tengo ese volumen de usuarios, pero entiendo lo que me comentas.

Esperando que responda todas las dudas anteriores

Van otras

¿Ellos ponen los anuncios automáticamente o yo puedo decidir poner el número que quiera y los bloques que quiera?

Si hay problemas con el contenido ¿avisan o banean?

Se pueden usar su servicio en una web de acortador si Google ya aceptó el domino?

Gracias

Para los que preguntan creo que las políticas de Ezoic son exactamente las mismas que las que utiliza Google AdSense, son socios certificados de Google. Utilizan Google Ad Manager, ¿que quiere decir esto? pues que tienen trato directo con los anunciantes y pueden definir el precio por cada impresión.

Tengo algunas dudas un ejemplo de ellas sería si es admitido el trafico social pero he visto que en otras empresas similares si se permite y no hay problemaa como AdSense con las limitaciones me la doy por respondida.

La única duda que tengo es ¿que tal pagan por el trafico latam?

un amigo que trabaja con ezoic desde hace meses me comento que si limitan :S, aclaren la duda porfa.

Hola @kimomalcolmx, ezoic también limita los anuncios como adsense?
Ezoic tiene la capacidad de mostrar cinco anuncios de Google por página, pero si el sistema cree que el contenido es lo suficientemente largo para admitir más, se enviarán otros anuncios que no son de Google para un inventario adicional.

hay problemas de limitación con trafico social o campañas de google ads?
en principio no, siempre que la web este aceptada en adsense no hay problema.

esa es la ventaja no los limita
correcto, por ejemplo, en la primera sesión se mostraran menos anuncios, si el usuario navega a otras paginas de la web cada vez se mostraran mas ya que el porcentaje de que el usuario salga de la web aumenta.

¿Qué días pagan?

¿Cuánto tardan en aprobar un sitio?
Pagan cada 30 días como adsense,

Si tu web ha sido baneada por adsense es aceptada?
No, para poner ezoic tiene que estar aceptada en adsense.
puedes configurar los anuncios, mostrar mas o menos para no "molestar" al usuario.
yo lo tengo en varias paginas y tengo bastantes mas ingresos que con adsense.
¿Banean cuentas? y por qué motivo lo hacen? dan explicaciones si eso llega a pasar o le cierran cuenta y listo, tengo entendido que son "socios de Google" pero si a ustedes les cierran la cuenta eso afectaría a todos sus editores (webmasters)?
si, son socios "premium" de google, de ese modo pueden mostrar anuncios con mejor CPC.
si incumples las políticas de adsense te pueden banear la cuenta.

Se puede enviar tráfico de snapchat WhatsApp e instagram?
si esta la web aceptada por adsense si, lo que si es trafico orgánico
Van otras

¿Ellos ponen los anuncios automáticamente o yo puedo decidir poner el número que quiera y los bloques que quiera?

Si hay problemas con el contenido ¿avisan o banean?

Se pueden usar su servicio en una web de acortador si Google ya aceptó el domino?

Gracias
puedes elegir los tamaños y bloques, lo que lo interesante de ezoic es que hacen muchas pruebas, después de unas semanas de pruebas los ingresos son mas estables, por lo tanto no recomendaría añadir los bloques manualmente.
una vez aceptada la web, si incumples los servicios (publicas contenid adulto ect) te pueden banear, igual que adsense.
Para los que preguntan creo que las políticas de Ezoic son exactamente las mismas que las que utiliza Google AdSense, son socios certificados de Google. Utilizan Google Ad Manager, ¿que quiere decir esto? pues que tienen trato directo con los anunciantes y pueden definir el precio por cada impresión.

Tengo algunas dudas un ejemplo de ellas sería si es admitido el trafico social pero he visto que en otras empresas similares si se permite y no hay problemaa como AdSense con las limitaciones me la doy por respondida.

La única duda que tengo es ¿que tal pagan por el trafico latam?
para el trafico latam pagan mejor que adsense, pero menos que sin son visitas de españa o EEUU.

un amigo que trabaja con ezoic desde hace meses me comento que si limitan :S, aclaren la duda porfa.
en principio no, puedes ver la respuesta arriba

el indice de que te acepten la web es mayor.

todavía tienen las suscripciones premium? como funciona eso, te hacen publicidad o te dan mejores anuncios?

todavía tienen las suscripciones premium? como funciona eso, te hacen publicidad o te dan mejores anuncios?
te dan mejores anuncios o con mejor CPC que con adsense

Atrás