EZOIC: Aumenta tus ingresos publicitarios y resuelve tus dudas

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HOLA, TENGO UNA WEB CON ADSENSE PERO NO ME LA ACEPTARON EN EZOIC, SE PUEDE HACER ALGO CON ESO O NADA?
Hola, depende que cual sea el motivo si llegas a 10,000 visitas mes y tu sitio muestra anuncios de adsense por lo general no hay problema

Hola, depende que cual sea el motivo si llegas a 10,000 visitas mes y tu sitio muestra anuncios de adsense por lo general no hay problema
TENGO MAS DE ESAS VISITAS Y TENGO EL SITIO CON ADSENSE ACTUALMENTE, PERO ME SALE LOS SGTE

Gracias por su interés en las funciones de monetización de Ezoic. Lamentablemente, nuestro equipo de calidad de plataforma no ha aprobado su sitio.​

Yo me di por vencido con esa cuestión, me barajaron como un mes y al final no me aceptaron, con 300k de visitas al mes y aceptado por adsense, o son estupidos o muy complicados

Yo me di por vencido con esa cuestión, me barajaron como un mes y al final no me aceptaron, con 300k de visitas al mes y aceptado por adsense, o son estupidos o muy complicados
me parece q voy por el mismo camino
mucha burocracia

Hola muy buenas!
llevo varios meses trabajando con varias paginas con EZOIC, tengo cercanía con varios agentes de ezoic y gracias a ello estoy en periodo de pruebas para ser agente de ellos,
en este hilo os podre responder todas las dudas sobre el programa de ezoic, ademas de ayudar en la instalación resolviendo tus dudas y consultas.

algunos detalles de EZOIC vs Adsense, de media los ingresos son bastante mayores que con adsense, aquí algunas comparativas,

Ver el archivo adjunto 333991

tener en cuenta que para ser aceptado son necesarios como mínimo 10,000 visitas mes y debemos tener la web aceptada en adsense.

si tenéis alguna duda o consulta enviar MP,

un saludo!
Es gratis todo?

cuando dices que debe de ser aceptada por adsense, es que debemos de incluirla antes en Adsense? o hacen ellos la validación. Porque no me queda claro.
Me refiero a una web que comienza sin ads.

Dejo mi review.

Hablé con el agente (Oscar) de habla hispana y era una respuesta cada dos o tres días. Al final dejé de responderle por su pésimo servicio.

Tuve que ir con Ezoic directamente. Respecto a que si aceptan: Casi ninguna, pese a millones de visitas al mes.
No sé en qué se basan para no aceptar webs que fueron aceptadas con Adsense.
Las ganancias son buenas, pero los sitios web se saturan de tanto anuncio.
En fin. 6/10

Dejo mi review.

Hablé con el agente (Oscar) de habla hispana y era una respuesta cada dos o tres días. Al final dejé de responderle por su pésimo servicio.

Tuve que ir con Ezoic directamente. Respecto a que si aceptan: Casi ninguna, pese a millones de visitas al mes.
No sé en qué se basan para no aceptar webs que fueron aceptadas con Adsense.
Las ganancias son buenas, pero los sitios web se saturan de tanto anuncio.
En fin. 6/10
Hola una duda sabes si Taboola cuentan con publicidad programatica para los sitio webs? He visto que salen en partners de google y ademas todos los sitios que contiene publicidad programatica cuentan con taboola...

Hola una duda sabes si Taboola cuentan con publicidad programatica para los sitio webs? He visto que salen en partners de google y ademas todos los sitios que contiene publicidad programatica cuentan con taboola...
Sí, Taboola tiene publicidad programatica. Es una muy buena alternativa a Adsense, de hecho, como suele pasar los primeros meses del año, aunque las ganancias son bajas, gano más con Taboola que con Adsense.

Sí, Taboola tiene publicidad programatica. Es una muy buena alternativa a Adsense, de hecho, como suele pasar los primeros meses del año, aunque las ganancias son bajas, gano más con Taboola que con Adsense.
Sabes que requisitos te piden? o como podría aplicar? Gracias!!

Sabes que requisitos te piden? o como podría aplicar? Gracias!!
Cuando entré con ellos hace unos años, los requisitos eran, contenido lógicamente legal, 500 mil visitas mensuales y entras con 30 días de periodo de prueba remunerado. No sé si han cambiado los requisitos.

Hey bro, creo que necesito tu ayuda, presente una solicitud en ezoic y fui rechazado, dijeron que no tenía trafico suficiente (en su pagina decía 10 secciones/mes y debido a eso la envié), y creo que también fue porque tenia adsense limitado. Aun no se levanta la limitación (apenas tiene dos semanas).

Actualmente alcance las 10k visitas/mes, y quería ver si puedo ingresar a la red, ya que no quiero esperar 6 meses para presentar la solicitud.

Página en ingles, trafico 98% orgánico.

Última edición:
@kimomalcolmx

Me registre en Ezoic, ya tengo el paso 1 y 2 completos.

El primer paso de 'Setup Ad Exchange' lo hice hace 48hs, donde te envian el link a tu e-mail y registras, pero todavía no actualiza y sigue apareciendo los campos para añadir mi correo, al agregarlo dice 'Error! It looks like you already have an active invite. Please check your email for the invite link.' y si reviso el link anterior de Gmail 'Este enlace de registro no es válidoPuede ser porque ya se ha enviado el formulario. Tenga en cuenta que puede tardar entre 24 y 48 horas en aprobarse.'.

¿Solo queda esperar?

deje de usarlo hace ya 3 años, estaba con taboola a la ves e iba bien, pero me banearon disque por incumplir normas de contenido de adsense, lo curioso es que hasta ahora sigue activo mi adsense XD. Encima he tenido que hacer declaraciones por una demana legal de taboola contra ellos, todo un tema que hasta ahora sin trabajar con ellos me persigue jeje

@kimomalcolmx

Me registre en Ezoic, ya tengo el paso 1 y 2 completos.

El primer paso de 'Setup Ad Exchange' lo hice hace 48hs, donde te envian el link a tu e-mail y registras, pero todavía no actualiza y sigue apareciendo los campos para añadir mi correo, al agregarlo dice 'Error! It looks like you already have an active invite. Please check your email for the invite link.' y si reviso el link anterior de Gmail 'Este enlace de registro no es válidoPuede ser porque ya se ha enviado el formulario. Tenga en cuenta que puede tardar entre 24 y 48 horas en aprobarse.'.

¿Solo queda esperar?
Hola,
si no funciona el link que te enviaron al email abre un ticket de soporte y te lo solucionaran

Que metodos de pagos tienen? soportan pagos para Ecuador ?

Me aceptaron una web en Adsense que en Ezoic no me aceptaban.

Atrás