EZOIC: Aumenta tus ingresos publicitarios y resuelve tus dudas

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vivo en Venezuela y no puedo completar la Información sobre los impuestos​

Soy de Venezuela, me encuentro haciendo los cursos del programa Access Now de Ezoic, porque mi sitio tiene algo más de 7000 visitas. Estoy exactamente en el "Curso Certificación de Monetización". Ya configure mi sección de pago y solo me faltaría mi información fiscal. El problema es que Ezoic no me colocar mi información fiscal. La pregunta es... Siendo yo venezolano y viviendo actualmente en Venezuela ¿Puedo tener una cuenta con Ezoic? si la respuesta es afirmativa ¿Cuál sería el procedimiento para completar la información fiscal?

Quedo atento a cualquier ayuda.

Muchas gracias.

Aquí os dejo mi infierno implementando Ezoic en una web moderna a medida (no wordpress ni ningún otro CMS).

Alguien utiliza payoneer para recibir los pagos en Ezoic? Tengo paypal y pienso cambiarme de plataforma.

Los de Europa como hacen con el VAT? Les quitan algo porque ezoic es de USA??

Los de Europa como hacen con el VAT? Les quitan algo porque ezoic es de USA??

Yo ya no uso Ezoic, pero sobre tu duda: sólo tienes que hacer una factura sin añadir IVA

Yo ya no uso Ezoic, pero sobre tu duda: sólo tienes que hacer una factura sin añadir IVA
Y qué usas? AdSense más algo más tipo Taboola, etc.? Conseguir el "ePMV" de Ezoic es complicado hoy en día... Aunque es lo ideal, porque Ezoic penaliza mucho el rendimiento e incluso la experiencia de usuario...

¿Por que seria 0% el VAT? ¿Por vender espacio de publicidad a ezoic o por vender un servicio a ezoic?

Y qué usas? AdSense más algo más tipo Taboola, etc.? Conseguir el "ePMV" de Ezoic es complicado hoy en día... Aunque es lo ideal, porque Ezoic penaliza mucho el rendimiento e incluso la experiencia de usuario...

Para anuncios solo uso Adsense actualmente. Me han hablado bien de Taboola e incluso lo he visto funcionar en un periódico donde estuve trabajando hace un tiempo y daba buenas ganancias, pero no llego al umbral de tráfico para que me acepten me parece.

¿Por que seria 0% el VAT? ¿Por vender espacio de publicidad a ezoic o por vender un servicio a ezoic?

Me he dejado llevar por la bandera de tu perfil (Italia), pero no sé de donde eres y tampoco del todo como funciona en Italia. Pero he supuesto que siendo de un país intracomunitario (como España en mi caso), se excluye el IVA, también a Estados Unidos al ser internacional. Pero la operación debe aparecer después en el modelo 303 y en un par de modelos más (esto es en España, como digo, cada país funciona de una manera supongo), pero tienes que dejarlo reflejado aunque no pagues el IVA.

Para anuncios solo uso Adsense actualmente. Me han hablado bien de Taboola e incluso lo he visto funcionar en un periódico donde estuve trabajando hace un tiempo y daba buenas ganancias, pero no llego al umbral de tráfico para que me acepten me parece.

Me he dejado llevar por la bandera de tu perfil (Italia), pero no sé de donde eres y tampoco del todo como funciona en Italia. Pero he supuesto que siendo de un país intracomunitario (como España en mi caso), se excluye el IVA, también a Estados Unidos al ser internacional. Pero la operación debe aparecer después en el modelo 303 y en un par de modelos más (esto es en España, como digo, cada país funciona de una manera supongo), pero tienes que dejarlo reflejado aunque no pagues el IVA.
Ok gracias averiguare mas aqui en Italia porque sino entre otros costos seria mucho si quitaran el VAT.

Ok gracias averiguare mas aqui en Italia porque sino entre otros costos seria mucho si quitaran el VAT.

Quitar no, no te quitan nada, te tienen que dar la cantidad exacta que has ganado. En todo caso habría que sumar un posible IVA a la factura, pero ya te digo que creo que no es el caso.

Ultima duda cuando llenan el W8 en Ezoic en TAX ID Number que ponen? El codigo fiscal de su pais o que?? Actualmente yo lleno W9 por ser residente de USA pero y luego el W8 como es?

¿Alguien utiliza payoneer para recibir pagos Ezoic? quiero saber que tan bien funciona con esa plataforma porque no tengo Payoneer

Atrás