algoepico
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo he cobrado esta mañana, vía Payoneer.
ya te aprobaron todo?Buenos días. Estoy instalando ezoic y la verdad que tenemos ganas de probarlo. Lo único, que quiero saber es como hacer para optimización de mi sitio. ¿Cómo puedo contactar con alguien que me pueda indicar cuales anuncios poner, como ponerlos y tal?
Nop. Te tiene tambien que aprobar adsense el sitio.Se puede usar Ezoic en una web rechazada por Adsense?
Varias veces leí eso, pero en todos mis sitios aumento o se mantuvo. En uno solo perdi trafico pero por perder keywords y no tocar la web por un año pero el resto donde habitualmente publico y corrijo siguen creciendo a buen ritmo.Yo lo usé por 6 meses, es cierto que los ingresos incrementan, sin embargo el tráfico en el proyecto cayó en un 60%.
Carlos sigues buscando verificacion para un exchanger mandsme pm graciasEudis, necesito contactar contigo por favor, no lo consigo de ninguna manera
Si pero solo sirve si tienes la mediación activada.Tengo una duda. Estoy usando adsense en mi web, con anuncios colocados de forma manual. Nunca he sido fan de los automáticos porque me parecen intrusivos, aumentan la tasa de rebote y me rompen y/o ralentizan el javascript de mi sitio web desarrollado a medida.
He visto esto en ezoic, crear un placeholder y he encapsular los anuncios manuales de adsense con él:
¿Mostrará anuncios donde estaban los de adsense? ¿Es así como funciona?