EZOIC: Aumenta tus ingresos publicitarios y resuelve tus dudas

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he cobrado esta mañana, vía Payoneer.

compro cuenta de ezoic con todo en regla, por si acaso 🤷🏻‍♂️

Buenos días. Estoy instalando ezoic y la verdad que tenemos ganas de probarlo. Lo único, que quiero saber es como hacer para optimización de mi sitio. ¿Cómo puedo contactar con alguien que me pueda indicar cuales anuncios poner, como ponerlos y tal?

Buenos días. Estoy instalando ezoic y la verdad que tenemos ganas de probarlo. Lo único, que quiero saber es como hacer para optimización de mi sitio. ¿Cómo puedo contactar con alguien que me pueda indicar cuales anuncios poner, como ponerlos y tal?
ya te aprobaron todo?

google sigue rechazandome por lo mismo

Captura de Pantalla 2022-12-05 a la(s) 9.46.05 a.m..webp

Me está pasando lo mismo, me la rechaza por que pone que tengo otra cuenta. Lo intento de nuevo con la cuenta que dice que tengo duplicada y me dice que aún tengo otra cuenta duplicada jajaaj y yo no usé nunca ad manager...No entiendo nada.

Creo que lo pregunte pero pregunto porque me olvide jaja. Tengo Adsense activado en mediation, si quiero cobrar todo 100% con ezoic deberia desactivar la mediation y en mi cuenta de adsense desactivar los anuncios automaticos?
Actualmente diria que 50% y 50% son mis ganancias pero ezoic me deja cobrar por paypal que me sirve y quiero todo por paypal por eso haria ese cambio.

Se puede usar Ezoic en una web rechazada por Adsense?

Yo lo usé por 6 meses, es cierto que los ingresos incrementan, sin embargo el tráfico en el proyecto cayó en un 60%.

Yo lo usé por 6 meses, es cierto que los ingresos incrementan, sin embargo el tráfico en el proyecto cayó en un 60%.
Varias veces leí eso, pero en todos mis sitios aumento o se mantuvo. En uno solo perdi trafico pero por perder keywords y no tocar la web por un año pero el resto donde habitualmente publico y corrijo siguen creciendo a buen ritmo.

Super bajo el EPMV no pasa de $2, un CTR de 3% en adsense siempre lo supera en ganancias.

Tengo una duda. Estoy usando adsense en mi web, con anuncios colocados de forma manual. Nunca he sido fan de los automáticos porque me parecen intrusivos, aumentan la tasa de rebote y me rompen y/o ralentizan el javascript de mi sitio web desarrollado a medida.

He visto esto en ezoic, crear un placeholder y he encapsular los anuncios manuales de adsense con él:

¿Mostrará anuncios donde estaban los de adsense? ¿Es así como funciona?

Para usar ezoic es obligatorio tener una cuenta de adsense? Tengo mucho tráfico web de facebook pero no tengo cuenta de azoic, y no quiero molestar con adsense porque limita mucho e incluso da mucho ban

No necesitas Adsense pero te tienen que aprobar los de Adsense desde ezoic.

Tengo una duda. Estoy usando adsense en mi web, con anuncios colocados de forma manual. Nunca he sido fan de los automáticos porque me parecen intrusivos, aumentan la tasa de rebote y me rompen y/o ralentizan el javascript de mi sitio web desarrollado a medida.

He visto esto en ezoic, crear un placeholder y he encapsular los anuncios manuales de adsense con él:

¿Mostrará anuncios donde estaban los de adsense? ¿Es así como funciona?
Si pero solo sirve si tienes la mediación activada.

Yo no conseguí que funcionara, el script que había que poner después del <head>, dejaba mi web en blanco. Después de añadir, Ad Manager y todo en ads.txt, no había forma de que lo reconociera y no conseguí la verificación. Recibí un email de ellos preguntando por la experiencia, les contesté y después de muchos días no he recibido la respuesta.

Por cierto ya es año nuevo y no pagaron.

Buenas necesito ayuda para la instalación de Ezoic con mi sitio web y algunas dudas, me puedes dar mp?

Atrás