EZOIC: Aumenta tus ingresos publicitarios y resuelve tus dudas

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se puede implementar Ezoic en una web con AMP?

Se puede implementar Ezoic en una web con AMP?
si por supuesto que sí, también puedes usar su servicio de caché y su sistema para mejorar la velocidad de la web (como Wp Rocket pero basado en la nube, los cambios y las haces desde el panel en Ezoic, también puedes copiar la configuración de otras paginas que tengan ezoic) por lo general mis webs con ezoic tienen entre 80 y 90 de google page score en movil

Gracias por el dato compañero! Saludos 🙋🏻‍♂️

@kimomalcolmx Hace unos meses me registré y vi que pedían utilizas sus DNS para empezar a funcionar.

¿Esto sigue así? ¿No puedo mantener la web en mi hosting?

Un saludo

@kimomalcolmx Hace unos meses me registré y vi que pedían utilizas sus DNS para empezar a funcionar.

Un saludo
si puedes usar tus DNS, solamente tienes que instalar su Plugin en wordpress, también puedes abrir un ticket con soporte, lo que las DNS que usan son las de cloudflare, por lo que van bien y tienes la opción de usar su sistema de cache y optimización que va muy bien tambien

de todas maneras, si usas su DNS no quiere decir que tengas que cambiar de hosting, es como si usaras Cloudflare para tus DNS

Me refiero a si es obligatorio.

Ahora mismo me indica "Cloud Integrate your site to continue" y la única opción es utilizar su CDN:

¿Hay alguna manera de funcionar sin tener que hacerlo?

Se puede hacer sin usar sus DNS, pero no es recomendable. Baja mucho el rendimiento.

Se puede hacer sin usar sus DNS, pero no es recomendable. Baja mucho el rendimiento.

Al menos en mi panel no me deja continuar si no paso por el aro.

Pero ya veo que funciona a modo de Proxy:

Si tienes agregada la web a Ezoic, no dejará de funcionar al poner sus DNS. No te preocupes.

Sí que se puede hacer con un plugin, pero el rendimiento se resiente mucho por la forma de funcionar de Ezoic. Funciona mucho mejor con sus DNS.

Un saludo

Ayer envié una web a Ezoic y cambié los DNS de mi hosting por los suyos para verificar. Al momento de hacerlo pensé en que durante el tiempo que tarda en propagar un cambio de DNS la web se iba a caer, con las consecuencias que esto implica en una web con tráfico. Para mi sorpresa, estuve pendiente luego de hacer el cambio y la web nunca estuvo fuera de linea, el cambio de DNS fue rápido.

Así que puedes intentarlo.

Luego, una vez lo tengas todo montado puedes probar el optimizador de velocidad, es más o menos lo mismo que WpRocket pero los cambios los haces desde ezoic,

a mi me va bien, lo que tienes que estar al loro y borrar el cache desde ezoic cuando hagas algún cambio en la web,

también puedes copiar los ajustes de otras paginas que están bien optimizadas en ezoic

Hola, consulta: Me puedo dar de alta en ezoic sin tener cuenta de adsense.? Ví un post acá en el foro donde un usuario comentó que se había registrado directamente sin adsense... es así.?

Hola, consulta: Me puedo dar de alta en ezoic sin tener cuenta de adsense.? Ví un post acá en el foro donde un usuario comentó que se había registrado directamente sin adsense... es así.?
puedes pero te van a pedir más detalles y va a tardar mas el proceso

Hola,
tengo una web de libros que me genera 1000€ al mes con Adsense

Antes le tenía también añadido AdCenter pero cerró, ésta empresa tiene anuncios en español para web de libros?

Hola,
tengo una web de libros que me genera 1000€ al mes con Adsense

Antes le tenía también añadido AdCenter pero cerró, ésta empresa tiene anuncios en español para web de libros?
Sí que los tienes. La mayoría de los anuncios de Ezoic proceden de AdSense. Solo que Ezoic es partner premium de AdSense y tiene acceso a mejores anunciantes (y a eso se añade su algoritmo para optimizar dónde aparecen los anuncios).

A mi me rechazaron por qué Adsense me tiene limitado una cuenta, y la cuenta para que ezoic no te acepte es que no tengas limitación, al final solo faltaba la aprobación y eliminé todos los procesos por qué lentea mucho la web.

Sí que los tienes. La mayoría de los anuncios de Ezoic proceden de AdSense. Solo que Ezoic es partner premium de AdSense y tiene acceso a mejores anunciantes (y a eso se añade su algoritmo para optimizar dónde aparecen los anuncios).
Pero se puede mezclar con Adsense o hay que quitarlo para poner ezoic?