Ezoic: Cómo funciona y su relación con Adsense

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
Porque con el papa de los pollitos tienes anuncios básicos, con ezoic tendrías anuncios premium (como si tuvieras una web con 10 millones de visitas al mes) ezoic hace eso, al tener una plataforma con muchas webs tienen acceso a anuncios premium que pagan mas que el típico plan de adsense, si tuvieras muchas visitas (hablo de millones) si quizá podrías tener los mismos ingresos con adsense. a mi me pagan por paypal, también puedes recibir los pagos por payoneer con 0.15% de comisión, por otra parte, sin probarlo, es una opinión vacía.


a mi en 2 de mis paginas si me subió la velocidad de carga al principio, después de 3 semanas volvió a lo normal, me parece que esto es por que al principio hacen varias pruebas con tipos y tamaños de anuncio, en otra pagina de momento no lo he visto afectado en tiempos de carga, pero es una web bastante sencilla y muy ligera, las otras 2 si tienen mas contenido, imágenes, tablas comparativas ect ect.
A mi me rechazaron hasta aprobado en adsense hahaha
 

Guillermjc

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
96
Con miles de visitas y adsense te rechazaron? Es muy raro, hiciste la configuración de prueba de anuncios?
 
Última edición:

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.102
De acuerdo con Kimo, también cobró por PayPal
De acuerdo a sus opiniones creo que me equivoqué.
Hace un tiempo ellos me contactaron y yo los rechacé. Basado en tu experiencia creo que era una buena oportunidad.
Además, veo que a algunos los rechazan.

Ni me había percatado que en este hilo pedí opiniones al respecto hace un tiempo. 😅
 

pitynobel81

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.552
Porque con el papa de los pollitos tienes anuncios básicos, con ezoic tendrías anuncios premium (como si tuvieras una web con 10 millones de visitas al mes) ezoic hace eso, al tener una plataforma con muchas webs tienen acceso a anuncios premium que pagan mas que el típico plan de adsense, si tuvieras muchas visitas (hablo de millones) si quizá podrías tener los mismos ingresos con adsense. a mi me pagan por paypal, también puedes recibir los pagos por payoneer con 0.15% de comisión, por otra parte, sin probarlo, es una opinión vacía.


a mi en 2 de mis paginas si me subió la velocidad de carga al principio, después de 3 semanas volvió a lo normal, me parece que esto es por que al principio hacen varias pruebas con tipos y tamaños de anuncio, en otra pagina de momento no lo he visto afectado en tiempos de carga, pero es una web bastante sencilla y muy ligera, las otras 2 si tienen mas contenido, imágenes, tablas comparativas ect ect.
Muchas gracias por la ayuda con Ezoic, parece que han mejorado un poco más respecto al año pasado, pero el tema de la carga con los auncios deben mejorarlo. Oscar, el chico que lleva la parte "spanish" muy majo, al menos ahora responden en menos de 48 horas.

Saludos,
 

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
582
unknown-1~2.png


Pues yo aún tengo dudas de cómo funciona todo.

Me registré anoche y vinculé con CloudFlare, me podía poner las dns de ellos y quitar las de CloudFlare así que lo hice.
En la mañana mi sitio ya no era accesible, por lo que tuve que volver a CloudFlare y crear un nuevo ssl porque me daba error 🤯

Ahora ya carga mi sitio nuevamente, a mí me sigue saliendo Adsense aunque ya eliminé cache y todo, pero a otros les aparece el espacio de los nuevos ads, solo que aún no se muestran tal como aparece en la imagen.

¿Debo hacer algo más? Porque solo use la extensión de Chrome que ellos dan para ver en qué lado poner publicidad, pero no puse ningún código de ellos, solo el mismo de Adsense que ya tenía.


Editó: me aceptaron con 9mil impresiones mensuales.
 
Última edición:

lolezno

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.178
El nuevo proceso de registro parece algo distinto.
A mi se me queda parado en "revision", pero ya me registre donde indican. :(
No se que ocurre.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
¿Alguien me podría confirmar si es necesario que el sitio esté aceptado en Adsense?

Algunos dicen que sí, otros que no, no termino de entender, además la integración se me hace un poco complicada
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.380
Muy interesante este tema. Hace años quería probar esto no lo entendía muy bien, pero no es gratis supongo?
 

Saicire

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
223
Si se cumplen los requisitos de 10 mil usuarios al mes, y no es temática "no permitida en AdSense" no es necesario que la web esté aprobada en AdSense para que pueda ser aprobada en Ezoic.
 

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
582
Si se cumplen los requisitos de 10 mil usuarios al mes, y no es temática "no permitida en AdSense" no es necesario que la web esté aprobada en AdSense para que pueda ser aprobada en Ezoic.
Yo tenia menos visitas y me aceptaron.
El problema de Ezoic es que dependiendo el sitio que tengas, te desconfigura un poco si tienes la publicidad automática, además de que la publicidad es demasiados invasiva, son demasiados bloques y el sitio carga más lento.
 

Saicire

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
223
Yo tenia menos visitas y me aceptaron.
El problema de Ezoic es que dependiendo el sitio que tengas, te desconfigura un poco si tienes la publicidad automática, además de que la publicidad es demasiados invasiva, son demasiados bloques y el sitio carga más lento.
Totalmente de acuerdo, a que se carga la usabilidad, pero es verdad que las ganancias mejoran. Yo creo que el truco está en que como tienen versión premium de pago, en esa versión no abusan tanto y te mejoras la velocidad de carga.
 

Saicire

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
223
Sí tiene versión gratuita, la versión premium como digo es opcional.
 

val

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
31
puedo aplicar a ezoic sin tener adsense?
 

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.444
lo use por 2 años, no hay mucha diferencia en realidad, diria un 10-20% mas que solo adsense ya que optimizaba bien, pero ahora el mismo google lo hace, así que ya no tenía sentido usarlo
 

Rich_Alex

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
18
puedes elegir cuanto porcentaje quieres que se muestre con ezoic y cuanto con adsense, ezoic es un partner de adsense
Hola a todos. ¿en qué lugar del menú se encuentra esta opción en Ezoic? Gracias.
 

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
1.544
Lo use y no me funciono, no note diferencia en las ganancias, la web se pone lag porque te ponen como mil anuncios en toda la pagina y las visitas bajan porque se pone relento para cargar.
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
hay posibilidad de reducir la cantidad de anuncios para que la pagina no se ponga lag?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba